Un whisky añejado en barricas de bourbon y vino y sus actividades en la CdMx

13/10/2024 - 12:00 am

Este whisky tiene un sutil toque de especias y delicado humo que añade complejidad, creando una experiencia única en cada sorbo.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Johnnie Walker Black Ruby es un whisky escocés de perfil afrutado y notas audaces de frutos rojos, la expresión más dulce de Black llegó con actividades y una dinámica especial para darse a conocer, incluso brindó la posibilidad de ganarse un rubí.

Johnnie Walker Black Ruby se añeja en barricas de bourbon y vino, por lo que deleita al paladar con atrevidas notas de higos, ciruelas y cerezas marrasquino. Un sutil toque de especias y delicado humo añade complejidad, creando una experiencia única en cada sorbo.

Este whisky cuenta con cuatro cocteles insignia:
-Black Ruby Ramble, las notas dulces y melosas de Johnnie Walker Black Ruby destacan con este toque de whisky frutal en este coctel, lleno del vibrante sabor frutal de la mermelada de moras.
-Black Ruby Sweet & Sour, un coctel repleto de notas de frutos rojos, que desbloquean las notas frutales de Johnnie Walker Black Ruby en una vibrante experiencia.
-Black Ruby Negroni, uno de los cocteles clásicos más populares, ahora con un giro cargado de vibrantes notas de sabor frutal. Las atrevidas notas de frutos rojos de Johnnie Walker Black Ruby funcionan armoniosamente con el perfil agridulce de esta versión de un negroni.
-Black Ruby Tonic, un coctel de preparación sencilla con sabor único, al mezclar Johnnie Walker Black Ruby con mermelada de moras y agua tónica, las notas del whisky destacan en este coctel fresco.

ACTIVIDADES

La entrada de Johnnie Walker Black Ruby a México comenzó de manera digital, con contenido exclusivo creado por Ian Padgham, también conocido como Origiful, quien es reconocido por sus innovadores vídeos con CGI (Computer-Generated Imagery). En esta ocasión, a través de un CGI, sorprendieron la avenida Paseo de la Reforma con el recorrido de una botella gigante de esta etiqueta, y un vaso de coctel lleno de rubíes que inundaron una de las vialidades más importantes de la Ciudad de México.

Johnnie Walker Black Ruby tomó la barra fue el Bar Brujas, un espacio donde se hace un tributo diario a las historias de mujeres famosas, las cuales sirven de inspiración y se celebran en cada uno de sus cocteles, ahí se presentó Black Bird, coctel elaborado con Johnnie Walker Black Ruby.

La dinámica que lanzó para ganarse un rubí de 9 quilates con certificado GIA llamada "Where is the Ruby?" consistía en asistir a 2 de los 5 bares participantes (entre ellos Brujas), tomar una foto de uno de los cócteles elaborados con Johnnie Walker Black Ruby, subir el contenido a Instagram y etiquetar a la marca, la foto con más likes se llevaba el rubí.

en Sinembargo al Aire

Opinión