El helado edición limitada ofrece una experiencia deliciosamente placentera, perfecta para los fanáticos mexicanos que buscan saborear las mejores cosas de la vida.
Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- La serie Emily en París acaba de estrenar su cuarta temporada en Netflix y todos los seguidores de la chica interpretada por Lily Collins ya pueden disfrutar de una deliciosa colaboración y es que Häagen-Dazs se unió en una a Paramount Consumer Products para lanzar un helado edición especial inspirado en el programa.
Häagen-Dazs y «Emily en París» comparten un viaje transatlántico único: ambas nacidas en Estados Unidos, elaboradas en Francia y adoradas por los fans de todo el mundo, por lo que ésta es una colaboración natural y emocionante.
Be More Emily podrá disfrutarse en México a través de un helado sabor fresa edición limitada que ya está a la venta, así como con experiencias increíbles y desafíos en las redes sociales. Rediseñado con el elegante empaque “Emily en París”, el sabor fresa ofrece una experiencia deliciosamente placentera, perfecta para los fanáticos mexicanos que buscan saborear las mejores cosas de la vida.
«Esta colaboración es una celebración de nuestra tradición compartida en Francia», apuntó Priscilla Zee, directora de marca de Häagen-Dazs. «Estamos encantados de darle vida a esta tradición en común para los fanáticos de ambas marcas a nivel mundial, mientras experimentan el sabor de París con sus sabores favoritos y disfrutando de los diseños de edición limitada y las experiencias exclusivas».
Como parte del lanzamiento habrá sorpresas como actividades y la posibilidad de ganar un viaje:
–Escanea y gana: Experimenta ‘Paris by Emily’. Para conocer un poco de la vida ultra elegante de Emily, quien compre su helado en uno de los 20 países participantes, incluido México, puede escanear un código QR en el empaque de la pinta de edición limitada para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluido un viaje único a París. El viaje incluirá la experiencia de viaje «París por Emily» de DHARMA, lo que permitirá a los ganadores explorar los lugares más emblemáticos y encantadores de la ciudad, reflejando las aventuras de Emily en el programa.
–Desafíos en redes sociales. Se contará con actividades diseñadas para sumergir a quienes gusten del helado y de la serie en el espíritu de Emily y Häagen-Dazs. Las experiencias únicas y los desafíos de las redes sociales se llevarán a cabo a nivel mundial durante agosto para celebrar la colaboración y de los dulces momentos de la vida.
El helado sabor fresa de “Emily en París” creado por Häagen-Dazs está disponible en México en tiendas de autoservicio como Walmart y Sam’s Club.