BITS | Diablo IV Temporada de las Hordas Infernales, calentando motores

11/08/2024 - 12:03 am

En esta temporada no todo es lo que parece y nos llevaremos algunas sorpresas, por lo que será de suma importancia para nuestro viaje al infierno encontrar lo necesario para poder hacer frente a las “Hordas Infernales” al momento de la batalla.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- El inicio del camino hacia el nuevo contenido de Diablo IV, con su próxima expansión Vessel of Hatred que llegará en el mes de octubre ha comenzado de la mejor manera y es que en esta nueva temporada del juego nos presentan un nuevo capítulo de Diablo que continúa la trama que hemos visto desde el regreso de Lilith a Santuario y que a lo largo de 4 temporadas nos han llevado hasta aquí, nos prepara para la llegada de Mefisto, del cual aún no conocemos muchos detalles, habrá que esperar hasta octubre para conocerlos.

Con la llegada de las Hordas Infernales lo que a lo largo de 4 temporadas conocimos como “marjal infernal”, un evento que pasaba cada cierto tiempo dentro del mundo de Diablo IV y el cual nos enfrentaba a hordas de enemigos ha ido creciendo, hasta este lanzamiento en el cual se ha desatado por completo dentro de Santuario y es que el infierno ha desgarrado el velo que impedía que sus fuerzas invadieran por completo Santuario, creando un completo caos a lo largo del mapa que no dejará de enfrentarnos en oleadas interminables de demonios.

Diablo IV Temporada de las Hordas Infernales es brutal y divertido. Foto: Diablo IV Temporada de las Hordas Infernales

En esta temporada también conoceremos a dos personajes nuevos: Locran e Istel, quienes son nuestros mejores aliados al ser expertos en demonios. En esta temporada no todo es lo que parece y nos llevaremos algunas sorpresas, por lo que será de suma importancia para nuestro viaje al infierno encontrar lo necesario para poder hacer frente a las “Hordas Infernales” al momento de la batalla.

Cuenta con un nuevo modo de juego donde tendremos que enfrentarnos a oleadas de demonios una tras otra vez, sin embargo, no son nada sencillas y realmente es una de las actividades más desafiantes que ha tenido Diablo IV hasta el día de hoy, no es simplemente el hecho de enfrentar enemigos, sino también enfrentar todo tipo de magia, como fuego, piedras cayendo del cielo, barreras de piedra, maldiciones o círculos de fuego apareciendo en tu ubicación haciéndote mover y atacar de una manera constante. Una vez completada esta oleada, podremos escoger entre dos “ofrendas infernales” las cuales nos darán una recompensa mayor o menor, pero todo con un precio del mismo tipo y es que nos podremos enfrentar a un efecto constante como que esté lloviendo fuego sobre ti hasta que termine la oleada o que tu enemigo haga 50 por ciento más de daño, entre otras cosas, con sólo una oportunidad para poder llegar al jefe de la “horda infernal”, el cual seguirá el mismo patrón de las oleadas.

No todo son oleadas y batallas y es que si logras resultar victorioso tendrás acceso al “éter ardiente” uno de los objetos más preciados del juego y que nos ayudará a desbloquear cofres después de cada “horda infernal” y a los miembros del Consejo Nefasto (quienes son los jefes finales y que son viejas caras conocidas que vimos por primera vez en Diablo II) que nos otorgará el poder de desbloquear el botín infernal que está clasificado en diferentes precios de éter siendo el de 60 éter el más preciado y por ende el que mejor recompensas nos dará. Sin embargo lo realmente interesante de enfrentarte al Consejo Nefasto es que cada vez que los enfrentemos nuestra batalla será diferente y se ha confirmado que pueden existir 10 variaciones de batalla, por lo que el desafío es bastante grande.

Posiblemente una de las mejores temporadas que ha tenido el juego. Foto: Diablo IV Temporada de las Hordas Infernales

Las recompensas de armas y armadura que podemos obtener en el juego son espectaculares y están a la altura del desafío que representa, además, con el pase de batalla, sabemos que tenemos contenido adicional que podemos desbloquear que van desde cosméticos para nosotros, para nuestra montura, nuevas monturas, platino, emotes, nuevas animaciones de portales, entre otras cosas. Aunque claro, para acceder a las “Hordas Infernales”, necesitaremos un objeto que conocemos como “brújula infernal” y que podremos ir subiendo de nivel para aumentar la dificultad de cada horda y la cual es bastante sencilla de conseguir.

Diablo IV Temporada de las Hordas Infernales es brutal y divertido, posiblemente una de las mejores temporadas que ha tenido el juego y sin duda una pequeña probada de lo que nos espera en la próxima expansión de Diablo IV.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video