Esta campaña es un reconocimiento al estilo y disfrute de la vida en su máxima expresión, pues no importa si tienes 21, 30, 40 o 70 años, o tu género, ser 'señora' es exaltar quién eres y lo que representas: tus gustos, tus pasiones, tus ideas y tu forma de ver la vida.
Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- A la crema de whisky irlandés más famosa se le ha asociado como una bebida de "señoras", por lo que Baileys ha decidido abrazar con orgullo el distintivo de la 'bebida de las señoras' porque para Baileys ser 'señora' es un estado de ánimo y un sentimiento, no un descriptor de edad o género.
Baileys y María José o "La Josa", como la conocen sus fans, se unen para transformar uno de los mayores éxitos de la cantante y lanzar el video oficial de la campaña. La canción "No soy una señora", que se ha convertido en un himno para muchos, ha sido modificada por la marca Baileys.
"Lo he estado meditando mucho y definitivamente creo que ha llegado el momento de decir que sí, 'Sí, soy una señora', disfruto muchísimo los planes o reuniones con mis amigas, tomarme mi cafecito todas las mañanas, acomodar mi clóset y por colores eh, obvio irme de compras y tomarme un Baileys, en fin... ¡Sí, soy una señora!", dijo la cantante.
Por su parte, Jay Sethi, SVP, director de marketing en Diageo México señaló: "Diseñamos esta campaña con el objetivo de invitar a los mexicanos a abrazar su verdadera esencia y a celebrar el disfrute de la vida en su máxima expresión, queremos que todas, todos y todes liberen a la 'señora' que llevan dentro, porque con Baileys ser señora es un honor".
Esta campaña es un reconocimiento al estilo y disfrute de la vida en su máxima expresión, pues no importa si tienes 21, 30, 40 o 70 años, o tu género, para Baileys ser 'señora' es exaltar quién eres y lo que representas: tus gustos, tus pasiones, tus ideas y tu forma de ver la vida.
Ya sea la señora de las plantas porque cada que ve una quiere comprarla para decorar su casa; la señora del cafecito porque amas el café a todas horas del día; la señora del chismecito porque eres de las personas que siempre están al día con los chismes y si no lo saben lo investigan; o la señora de las Lomas porque eres iconic y aesthetic, y sabes perfecto disfrutar de la vida de una manera chic y trendy, a partir de ahora, ser 'señora' es un honor que merece ser celebrado, pues no importa qué tipo de señora seas todas son bienvenidas. ¡