El brunch de domingo se adereza con el ambiente de Balmori Rooftop, ya que para crear una atmósfera relajada un DJ ameniza con su selección de música.
Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Si lo tuyo son las terrazas, Balmori cuenta con una muy bella, especial para disfrutar de un domingo con amigos o familia gracias a su "Lazy Sunday" que ofrece un menú pensado para probar varios platillos y bebidas como el cóctel Sr. Germain Hugo Spritz.
El menú especial de brunch se integra de 7 platillos y dos cócteles, los platillos son: bombas de Oaxaca (con queso oaxaca espolvoreadas con tortilla de maíz azul, guacamole y aderezo de chipotle), flores de calabaza rellenas de jococque y queso de cabra, ensalada verde (mini mix de lechugas, corazones de alcachofa, nuez de la india y aderezo vegano), tostadas de laminas de atún marinadas en ponzu con aderezo de chipotle, taquitos (un taquito de rib eye y un taquito de flor de jamaica al pastor), salmón crocante y como postre gellatto Rocco Rocci. Hay que resultar que las porciones son pequeñas, lo que permite probar todos los platillos, sin embargo, si eres de buen apetito, es probable que quieras pedir algo más.
El brunch de domingo se adereza con el ambiente de Balmori Rooftop, ya que para crear una atmósfera relajada un DJ ameniza con su selección de música. ¿Con quien ir a Balmori el domingo? con amigos para disfrutar de una buena charla, con la familia para tener un momento agradable o solo para darte un gusto.
Este brunch se ofrece de 12:00 del día a 4:00 de la tarde, a un precio de 650 pesos, que incluye un menú especial y dos opciones de bebidas de mixología.