Un buen pretexto para tener una cita con la pareja o el mejor amigo o amiga, pasar un rato divertido y al final disfrutar de una galleta y pastel resultado de la creatividad de cada uno.
Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Cuando se trata de pan, galletas y pasteles, Cardín Pastelería es una garantía de gran sabor y calidad y para este mes se suman a la celebración y visibilidad de la comunidad LGBTQ+ con la colección Pride que se compone de postres como galletas con un toque de diversidad, amor, lucha y felicidad.
Entre los productos de esta temporada están las galletas de mantequilla en forma de osos con arneses, estos osos representan la libertad de amar cada cuerpo sin importar los estándares además de expresar la sexualidad; otras opciones son las galletas en forma de corazón, pero sin duda un imperdible es la paleta helada de maracuyá cubierta con chocolate blanco y decorada con los colores de las banderas del orgullo LGBTQ+ y Trans, una verdadera delicia que destaca por ser la primera paleta helada que prepara Cardín.
Cardín Pastelería cuenta con una actividad imperdible: un divertido taller para decorar un mini pastel y una galleta con motivos del Pride. La dinámica es sencilla pero divertida, ellos ya tienen listo el pan para formar el pastel y desde ahí parte todo; en nuestro caso Jessica nos explicó cómo construir el pastel, es decir, colocas la base, después relleno (puede ser nutella o de queso), pan y así sucesivamente; entonces viene lo bueno que es cubrir de betún y decorar. Jessica nos compartió algunas técnicas y de ahí en adelante todo es cuestión de dejar volar la creatividad, en esta ocasión como se realiza con motivo del Pride hay arcoíris para integrar al pastelito.
Al decorar la galleta el proceso es similar, Cardín tiene ya lista la galleta, así que es momento de ponerle el sello de cada quien y llenarla de color, dibujar en ella, ponerle ojos, flores o lo que se desee. Hay que mencionar que los chefs son muy amables y están al pendiente para apoyar. Una actividad muy relajante que permite concentrarse en ese momento, ahí no hay equivocaciones todo forma parte de cada creación; además, este taller es para dos personas así que es momento de invitar a ese persona especial, la pareja o para la mejor amiga o amigo.
El costo es de 980 pesos y ya incluye los materiales y una bebida de la carta para cada uno, al final se llevan su mini pastel y galleta. Las próximas fechas son: 15 de junio a las 4 de la tarde, 16 de junio a las 11 de la mañana, 22 de junio a las 10 de la mañana y 23 de junio a las 11 de la mañana. Para más detalles acerca del pago y cómo apartar su lugar se puede visitar su Instagram @cardinpasteleria.