Un platillo imperdible son las bombas de rib eye: dos mini conchas de vainilla con cardamomo rellenas de rib eye; además de la propuesta de mixología.
Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- A veces pareciera que las mejores opciones para comer o cenar se encuentran en la zona centro de la ciudad, sin embargo, en Av. Revolución 1531 se encuentra L'entregu Restaurante, un lugar con una propuesta destacada que cautiva en cada platillo mientras se disfruta de un ambiente elegante y agradable.
El menú de este lugar cuenta con opciones que se antojan, por ejemplo: croquetas de jamón serrano, tostaditas de aguachile negro de camarón, alcachofa al carbón, tacos de filete y crujientes de pulpo al ajillo, esto sólo por mencionar las entradas; en la sección de sopas está la de cebolla con lentejas, jitomate rostizado y frijol con jocoque; también hay pastas entre las que destaca la pasta carbonara, camarones con rabioles y fettuccine alfredo; pero si lo que se prefiere es una buena pizza se puede elegir entre Rib eye con salsa de tuétano, de camarón o la clásica Margherita, Para quien prefiere una ensalada hay dos opciones: ensalada de quinoa y ensalada L'entregú.
¿Qué pedir? Nuestra recomendación es iniciar con unas tapas de jamón serrano y queso brie, estas llevan mermelada de higo lo que brinda una gran experiencia en boca; además de las tapas de trucha ahumada cuyo sabor va muy bien con la arúgula. Después, un platillo imperdible: las bombas de rib eye, este platillo veracruzano toma otro sentido en L'entregú, ya que son dos mini conchas de vainilla con cardamomo -que se preparan ahí- rellenas de queso de cabra, frijoles y rib eye, se acompaña con una ensaladilla de espinaca baby y germen de trigo. Para seguir, el fettucine negro con camarones es la opción, este platillo se prepara con una salsa de crema queso parmesano, ajo rostizado y pimiento rojo, sin duda, uno de los imperdibles. Se nota la dedicación del chef Alberto Carrillo para crear un menú delicioso.
El lugar cuenta con una propuesta de mixología a cargo de Jacobo Herrera, hay para todos los gustos, desde los mocktails para quien busca algo sin alcohol como Grosella Cream Dream (jarabe de grosella y leche evaporada), Mandibulín (soda italiana de blueberry) o Peaches (jugo de durazno con leche evaporada), hasta los cócteles como Negroni el Mexicano (Ginstone, Xila y campari), Auroria Boreal (Cuervo 1800, Midori, jugo de naranja, de piña y Tisana), entre otros, recomendamos Birds (Ginebra Tanqueray, mandarine Napoleón y Agua Tónica) para las tardes y noches calurosas.
Los jueves, viernes y sábado a partir de las 8:30 pm cuentan con música en vivo, lo que brinda un ambiente muy agradable, además se pueden realizar peticiones para escuchar la canción favorita en bellas voces.
¿Dónde? L'entregu Restaurante se encuentra en Av. Revolución 1531, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México. Los platillos van de los 120 pesos como una ensalada mixta, a los 550 pesos como el pulpo a las brasas o 750 con el rib eye a la mantequilla.