Saffron presenta una exquisita selección de platillos a elegir, entre los que destacan sus entradas como el tentador Goong Sarong, camarones envueltos en fideos crujientes con salsa picante de mango o el refrescante Salmon Yum pla con ensalada de cilantro con menta y salsa de cítricos.
Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Del 13 al 15 de abril se llevó a cabo Songkran o Festival del Agua, la celebración del año nuevo en Tailandia que se caracteriza por la importancia de la unión familiar, la gastronomía y el respecto a través de festividades en casa, en los templos y por las calles de este y varios países del sudeste asiático. A través de un nuevo menú presentado por el reconocido chef Victor Tufiño, el restaurante Saffron en Banyan Tree Puebla conmemora el año nuevo tailandés con quince nuevos platillos que capturan la esencia de esta celebración única, ofreciendo una experiencia gastronómica verdaderamente memorable para los huéspedes y visitantes de esta propiedad.
Saffron presenta una exquisita selección de más de platillos a elegir, entre los que destacan sus entradas como el tentador Goong Sarong, camarones envueltos en fideos crujientes con salsa picante de mango o el refrescante Salmon Yum pla con ensalada de cilantro con menta y salsa de cítricos, así como una reconfortante Tom Kha Gai, sopa de pollo con coco, hierbas y jengibre tailandés.
Entre los platos principales se encuentran el Khao Pad Saffron, un exquisito arroz al azafrán al wok con mariscos y vegetales, el clásico Phad Thai, una explosión de sabores con fideos de arroz al wok con camarones, res o pollo con salsa tradicional, la Gai Phad Med Mamuang Himmapharm, pechuga de pollo al wok con nuez de la india y pasta de chile semidulce o el Khao Soi Salmon, envuelto en pasta Kataifi con curry de coco. Cada platillo en el nuevo menú de Saffron es una experiencia culinaria única que deleitará a los paladares más exigentes.
La cultura tailandesa tiene un lugar especial en el corazón de Banyan Group, por ser la cuna y el inicio de este proyecto mundial, referente en hospitalidad, bienestar y lujo moderno, pero sobre todo por su tradición y herencia culinaria, elementos que se reflejan en cada una de sus propiedades, pero sobre todo en Saffron, restaurante insignia a nivel mundial de Banyan Tree y el único de comida tailandesa en Puebla.