Para este mensaje de consumo responsable, el piloto sorprendió a mexicanos como parte de un servicio de transporte lo que permitió capturar las divertidas reacciones de los mexicanos al encontrarse con Checo.
Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Heineken 0.0 presentó su nueva campaña protagonizada por Checo Pérez que busca concientizar acerca del de consumo responsable, pero de una manera divertida y fresca por lo que incluye reacciones de los mexicanos que se encuentran con el piloto mexicano.
Para esta campaña aparece Checo Pérez como parte de un servicio de transporte en el que el piloto llega por las personas que solicitaron este servicio, visiblemente emocionados viajan en el auto y ven al Checo consumir una Heineken 0.0, los usuarios se muestran confundidos hasta que el mexicano muestra que lo mejor es no tomar alcohol al conducir, a menos que sea Heineken 0.0, y muestra la bebida sin alcohol, todo para hacer llegar este mensaje de consumo responsable de una forma muy original y mostrar la importancia de elegir correctamente a su conductor.
Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken, explicó durante la presentación de la campaña que buscaban una idea innovadora para enviar el mensaje del consumo responsable, para la que Sergio «Checo» Pérez resultó el elegido ya que ya habían colaborado con él en otros proyectos de la marca y va de acuerdo a su filosofía; el famoso subcampeón de Fórmula 1 ha puesto el nombre de México en alto.
«En Heineken 0.0, así como a nivel compañía reconocemos la importancia de comunicar los riesgos del consumo de alcohol, y recordar que cuando manejes nunca tomes», señaló en un comunicado puntualizó José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de Heineken México.
La campaña busca crear conciencia sobre los peligros del alcohol al volante y le recuerda a las personas la importancia de tomar decisiones más seguras y responsables.
«Como piloto profesional de la Formula 1, me llena de emoción colaborar con Heineken 0.0 para promover el consumo responsable de alcohol. Además, la grabación del spot, fue una experiencia increíble que me regaló auténticos momentos con mis seguidores. Estoy seguro de que este tipo de campañas con mensajes de valor, son el tipo de contenido que debemos de seguir creando», destacó en un comunicado Checo Pérez, piloto profesional de F1 y embajador de Heineken 0.0.