"El camino de la felicidad" es una activación diseñada para llegar a ese niño o niña interior de los Krispy Lovers y recordarles que la felicidad se puede encontrar en pequeños instantes cada día.
Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- Dicen que la felicidad se vive en pequeños instantes, sin embargo, lo importante es que esos momentos sean tan frecuentes como sea posible. A veces solo basta que algo nos haga sonreír, escuchar nuestra canción favorita o simplemente disfrutar una suave y deliciosa dona Krispy Kreme.
Es por ello que en el marco del Día Internacional de la Felicidad, que se celebra cada 20 de marzo, Krispy Kreme quiere llegar al corazón y al antojo de los consumidores a través de una activación en las tiendas que celebra las cosas simples de la vida que nos hacen felices.
"El camino de la felicidad" es una activación diseñada para llegar a ese niño o niña interior de los Krispy Lovers y recordarles que la felicidad se puede encontrar en pequeños instantes cada día. Adicional podrán disfrutar una dona glaseada original gratis en todas las sucursales Krispy Kreme a nivel nacional (no participan Liverpool, Oxxo, Chedraui, HEB) y llevarse un happy sticker como reconocimiento a la felicidad estarán limitadas a 10 mil piezas a nivel nacional.
Además a través de sus canales de delivery, Krispy Kreme tendrá un descuento del 30% en todas las docenas de donas Select, (UberEats, Rappi, DiDi Food, chatbot y KK Delivery).