Adidas Splits, circuitos que funcionan como preparación para el Maratón de la CdMx

10/03/2024 - 12:01 am

Este año los Adidas Splits tendrán lugar en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en los que se esperan más de 33 mil atletas.

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Adidas Splits presentó su tercera edición consecutiva de la mano de Avène después de la pandemia; una serie de carreras que funcionan como preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel, de Guadalajara y Monterrey.

«En Adidas estamos muy contentos de seguir un año más con el serial de carreras camino al Maratón de la Ciudad de México y ser parte de los momentos más importantes en el mundo de running del país. Con los Adidas Splits presentados por Avène, Adidas reafirma su compromiso con los corredores de ofrecer la mejor tecnología a través de sus productos y una experiencia inigualable en cada uno de sus eventos, los cuales los ayuden a cumplir sus retos personales. El deporte hace comunidad, cambia vidas y nosotros estamos alineados con esa visión,» mencionó Andrés Labán, Sports Marketing Director de Adidas México.

Este año, Adidas junto a HUB SPORTS invitan a recorrer las calles de México con los Adidas Splits conformados en esta ocasión por 3 ciudades distintas y 6 circuitos presentados por Banorte:

9K – 14 de abril en Ciudad de México
12K – 12 de mayo en Ciudad de México
16K – 9 de junio en Ciudad de México
30K – 28 de julio en Ciudad de México
Guadalajara – Detalles por anunciar
Monterrey – Detalles por anunciar

Los 6 Circuitos tendrán lugar en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Foto: Cortesía

«Nuestro enfoque es proporcionar oportunidades para que personas de todos los contextos y habilidades se desafíen a sí mismas, se inspiren mutuamente y descubran su potencial completo», acotó Javier Carvallo, Director General de HUB SPORTS.

En el proyecto de Adidas Splits presentados por Avène participan 14 marcas líderes en México: Adidas, Avène, Banorte, Geely, Gatorade, Alpura, Laboratorios Lapi, Telcel, e-pura, Club Med, Microbiot Fit, Garmin y Michelob Ultra, además del apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Gobierno de la Ciudad de México.

Los interesados en participar en Adidas Splits pueden inscribirse en el sitio web oficial: https://www.hubsports.mx/ , el costo de inscripción para cada carrera es de 620 pesos por persona, también se puede adquirir el abono con las 4 carreras de la Ciudad de México por 1 mil 990 pesos. Las entregas de kits serán distintas este año, ya que se llevarán a cabo el día previo a la carrera en el Salón Mexica, en el WTC en la Ciudad de México, en donde cada participante que se inscriba recibirá un morral, una playera adidas, el infaltable número de corredor con chip de seguimiento, la medalla de participante coleccionable y diversos productos cortesía de los patrocinadores que hacen especial cada una de las carreras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas