Los apasionados de la velocidad y los amantes del chocolate tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break y de apoyar al talentoso Checo Pérez en la nueva temporada.
Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Sergio «Checo» Pérez busca inspirar a los jóvenes mexicanos de la Generación Z a darse un break durante el día para continuar con la mejor actitud, esto de la mano de KitKat, marca que estará visible en los extremos laterales de su casco y en su gorra oficial.
Sergio “Checo” Pérez y KitKat le hablarán a todos aquellos jóvenes Gen Z que creen que la vida debe celebrarse y encontrar tiempo para disfrutar y elevar su estado de ánimo a lo largo del día. La audacia de Checo Pérez para comprender el ritmo y la velocidad, lo han llevado a entender cuándo es el momento adecuado para «tomarse un break», permitiéndole regresar con una nueva perspectiva y dar lo mejor de sí en sus desafíos.
«Con esta alianza, continuaremos posicionándonos como la marca de chocolate emblemática para la próxima generación, entendiendo y conectando con los gustos y valores de la Gen Z», señaló en un comunicado Ricardo Bassani, Vicepresidente de Chocolates y Confites para Nestlé México.
Los apasionados de la velocidad y los amantes del chocolate KitKat tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso break y de apoyar al talentoso Checo Pérez en la nueva temporada.
KitKat es una de las marcas más importantes de la categoría de chocolates a nivel mundial, posicionándose como la marca favorita de chocolate de los millennials y GenZ .El producto nació hace más de 85 años en el Reino Unido y actualmente existe en más de 70 países, dentro de los cuales se encuentra México. Con su balance perfecto de chocolate con leche y una oblea crujiente, KitKat es tu mejor aliado para maximizar el poder de tu break.