Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.
Las Vegas, 11 de febrero (AP) — Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Chiefs de Kansas City vuelven a reinar en el Super Bowl.
Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman con tres segundos por jugar en el tiempo extra, y los Chiefs vinieron de atrás para doblegar el domingo 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl, convirtiéndose en el primer equipo que revalida el título en 19 años y el noveno en total.
Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.
THE MOMENT WE WON #SBLVIII pic.twitter.com/NF53ccZbOh
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 12, 2024
Minutos antes, los Chiefs de Kansas City la sacaron barato al irse abajo 10-3 ante los 49ers de San Francisco tras el primer tiempo del Super Bowl el domingo, después de cometer los errores tontos que le costaron perder cinco de ocho partidos al promediar la temporada regular.
Kansas City fue penalizado cinco veces para 50 yardas y soltaron tres veces el balón, pero tuvieron suerte de perder sólo uno. El quarterback Patrick Mahomes fue derribado dos veces.
Los 49ers anotaron el único touchdown del primer tiempo gracias a una inusual jugada de engaño. El entrenador en jefe sorprendió cuando ordenó que el receptor Jauan Jennings lanzara un pase de touchdown al running back Christian McCaffrey.
Kansas City tendrá el ovoide al abrir la segunda parte, y Andy Reid es uno de los mejores entrenadores en jefe en hacer ajusto tras el descanso. Los Chiefs saben remontar, ya que voltearon déficits de doble dígitos para consagrarse en dos Super Bowls, incluyendo ante San Francisco hace cuatro años.
This shot of @CMC_22’s TD 🔥
📺 @NFLonCBS #FTTB pic.twitter.com/kMZLY5bhRp
— San Francisco 49ers (@49ers) February 12, 2024
Mahomes ha estado abajo en el marcador por doble dígitos en sus cuatro Super Bowl, pero de todas maneras tiene una marca de 2-1.
Los 49ers fueron superiores en el primer tiempo, pero el gol de campo de 28 yardas de Harrison Butker al final del primer tiempo y las ocasiones para anotar que San Francisco desperdició mantienen un reñido marcador.
SHOW DE MEDIO TIEMPO
Alicia Keys se unió a Usher como invitada sorpresa durante su espectáculo de medio tiempo, cantando “If I Ain't Got You” mientras estaba parada frente a un piano en el medio campo que parecía un trozo rojo de escultura abstracta.
Luego se puso de pie y se enredó con Usher mientras cantaban su dueto “My Boo”, con ella vestida de rojo brillante y en contraste con el blanco brillante de él. El cantante se quitó la camiseta poco después.
Usher on roller skates? OMG… #UsherBowl #SuperBowl #SuperBowl2024 #SuperBowlLVIII pic.twitter.com/6SWAV0TFFr
— Howell J. Malham Jr. (@GreatSocialGood) February 12, 2024
A Usher también se le unió una banda de música en el campo mientras cantaba bailes y temas lentos, incluido “U Don't Have to Call”.
Usher inició su espectáculo de medio tiempo al estilo de Las Vegas: rodeado por un campo lleno de coristas y otros bailarines llamativos, se despojó de una extravagante capa de plumas mientras bajaba del escenario al campo mientras cantaba su éxito de 2004, “Caught”.
Es la primera canción de un popurrí de muchas de la estrella del R&B mientras intenta exprimir los momentos más destacados de una carrera de 30 años en 13 minutos.