"Empezar de 0.0 sabe bien", una cerveza cero alcohol para los propósitos de año nuevo

11/02/2024 - 12:00 am

Para esta cerveza empezar de cero puede ser satisfactorio y permite construir caminos de bienestar, placer e incluso de responsabilidad.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- Tras 10 meses del lanzamiento de Tecate 0.0, la cerveza sin alcohol, se hizo presente con "Empezar de 0.0 sabe bien" una campaña durante el mes de enero que entendió el reto que implica comenzar un nuevo año, y que con una serie de iniciativas, recompensó a todos aquellos que decidieron emprender otro camino y cumplir sus objetivos.

Para esta cerveza empezar de cero puede ser satisfactorio y permite construir caminos de bienestar, placer, e incluso de responsabilidad. Además, esta cerveza se ha caracterizado por su presencia en el territorio gastronómico y por convertirse en la opción ideal para acompañar cualquier momento y platillo. “En Tecate, encontramos la manera de recompensar a nuestros consumidores con esta alternativa sin alcohol que puede disfrutarse en toda ocasión, ya sea en la oficina, después de ejercitarse, o en momentos donde antes no se podía” puntualizó Lino Villarreal, director de marca Tecate.

Dentro de las acciones con las que Tecate 0.0 motivó a los usuarios, se encontró su Calendario de Adviento 0.0, un 31 pack que recompensó a los consumidores con esta cerveza, cada día que se acercaron a cumplir sus propósitos. Igualmente, junto a Tacos Don Manolito, lanzó una edición limitada de R0.0sca Taquera, la cual se acompañó de una salsa hecha a base de Tecate 0.0, perfecta para disfrutar de ese último gustito culposo antes de empezar de cero.

“Empezar de 0.0 no tiene que ser difícil, esta campaña buscó darle un nuevo significado a los propósitos para demostrar que podemos divertirnos de forma moderada a través de la comida, cerveza sin alcohol y cumplir nuestros objetivos. Siempre estamos esperando señales para arrancar, y en esta ocasión se las dimos” compartió Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate.

La marca dejó señales, y para recordar la importancia de los nuevos comienzos, por primera vez, realizó un contenido CGI, donde se vio un dirigible volando por la Ciudad de México con el mensaje “Empezar de 0.0, sabe bien”, así mismo, contaron con un video mapping en el Museo Soumaya, esferas de helio y proyecciones láser. Estas dos últimas se replicaron en MTY en donde, además, se tuvo un dirigible real y un show de drones que sorprendieron a los transeúntes regiomontanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video