¿Sabías que los expertos sugieren que se requieren al menos 21 días para asimilar un cambio y formar nuevos hábitos, adoptando acciones simples pero constantes?
Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- Uno de los propósitos de año nuevo es vivir de manera más saludable: perder peso, hacer ejercicio y adoptar hábitos nutricionales más balanceados. Sin embargo, fijar esas metas no es suficiente para un cambio duradero en el estilo de vida. Cambiar la alimentación y adoptar un estilo de vida más activo no es tarea fácil y los expertos sugieren que se requieren al menos 21 días para asimilar un cambio y formar nuevos hábitos, adoptando acciones simples pero constantes.
En México, se estima que dos de cada tres personas en el país consumen hasta tres veces más azúcar de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con esto en mente Splenda busca hacer este proceso más accesible y ayudar a "cambiar el chip" con su Reto 21 días para fomentar un cambio integral en los hábitos alimenticios, contribuyendo a construir un camino hacia un estilo de vida más saludable y menos complicado.
El Reto 21 días busca reducir el azúcar y bordar el bienestar desde todos los ángulos: alimentación, actividad física y salud en general, transformando el estilo de vida por completo. Para ser parte del reto sólo hay que registrarse hasta el 11 de febrero en https://reto21consplenda.com/ , es entonces que llegará un link para unirse a un grupo controlado de Facebook, al llenar los datos, llegará al mail de manera gratuita un plan semi personalizado de alimentación para arrancar este 12 de febrero. A través del grupo en Facebook, se compartirá diariamente información valiosa como consejos prácticos, rutinas de ejercicio tanto funcional como cardio, deliciosas recetas, lista de equivalencias y clases de cocina a través Facebook.
¿Por qué 21 días? Expertos como el cirujano Maxwell Matz y el psicólogo William James sugieren que este con ese tiempo las personas podrían asimilar un cambio y formar nuevos hábitos.