Valentina Morales Magaña fue vista por última vez la tarde de este martes cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles; sus padres no saben su paradero y están preocupados por la seguridad de la menor.
Por Ricardo Roura
Los Ángeles, 3 de enero (LaOpinión).- Una adolescente mexicana de 13 años permanece desaparecida desde este martes 2 de enero mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Los Ángeles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) solicitó la ayuda de la comunidad para localizar a Valentina Morales Magaña, quien fue vista por última vez aproximadamente a las 2:00 p.m. en el área de West 98th Street y Airport Boulevard, en el vecindario de Westchester, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
La joven originaria de México se encuentra de vacaciones con sus padres y no tiene teléfono celular ni familiares en la zona, por lo que sus padres están preocupados por la seguridad de la adolescente.
La adolescente tuvo una discusión con su madre por el tema del maquillaje y se alejó del lugar. Desde ese momento, la joven no ha sido vista, informaron las autoridades.
“Valentina se vio involucrada en una disputa verbal y abandonó el área después de que su madre notó que se estaba maquillando”, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado emitido la mañana de este miércoles.
LAPD News: Critical Missing Juvenile pic.twitter.com/5twJxFhDIM
— LAPD PIO (@LAPDPIO) January 3, 2024
“Valentina y sus padres están de vacaciones en Los Ángeles desde México, no tiene teléfono ni familiares en la zona, por lo que los padres de Valentina no la han visto ni han sabido nada de ella y están preocupados por su seguridad“, agregaron las autoridades.
La adolescente mexicana fue descrita de 5 pies y 3 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 145 libras, cabello color castaño y ojos marrones. La última ocasión que Valentina fue vista llevaba una camiseta blanca y pantalones negros.
Si alguna persona identifica a Valentina o conoce cuál es su paradero, debe comunicarse con el detective juvenil de Pacific, Bruce O’Brian, al 310-482-6366, o al 877-527-3247.
Para presentar una denuncia de forma anónima, puede comunicarse a Crime Stoppers al 800-222-8477, o en el sitio web a través de este enlace.