El hecho se registró en el callejón de Rafael Atlixco en el Barrio de San Miguel en Iztapalapa, mismo que fue compartido en redes sociales por el videocilp.
Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Un repartidor de la tienda departamental Liverpool fue captado abusando de una mujer en las calles de la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, cuando se encontraba entregando un paquete en la demarcación.
El incidente quedó grabado por una cámara de vigilancia de la zona y compartido por el periodista Antonio Nieto, donde se observa cómo la joven se acerca a recoger su paquete. Posteriormente, el repartidor la toma por la fuerza y la pone de espaldas para comenzar a tocarla y levantarle la blusa.
"Repartidor abusa de joven en Iztapalapa. Ocurrió en un callejón de Rafael Atlixco, Barrio San Miguel. La víctima pidió apoyo a una patrulla y se lo negaron. Esta delegación está en el hoyo desde hace años", escribió en su cuenta de X, antes llamada Twitter.
Repartidor abusa de jovencita en @Alc_Iztapalapa.
Ocurrió en un callejón de Rafael Atlixco, Barrio San Miguel. La víctima pidió apoyo a una patrulla y se lo negaron.
Esta delegación está en el hoyo desde hace años. pic.twitter.com/MOclShRBC1
— Antonio Nieto (@siete_letras) November 30, 2023
Mientras el susodicho comete el delito de abuso, comienza a observar a sus alrededores para evitar que alguien se acerque, después, suelta a la mujer y huye de la escena, en tanto ella rápidamente se aleja de la zona.
El hecho se registró en el callejón de Rafael Atlixco en el Barrio de San Miguel en Iztapalapa, mismo que fue difundido en redes sociales por el videocilp del periodista. Incluso, se filtró una foto en donde se puede ver más nítido el rostro del hombre que iba a dejar el paquete.
¿Lo reconoce? pic.twitter.com/AhYeOkgpts
— Antonio Nieto (@siete_letras) November 30, 2023
Tras el acontecimiento, la víctima pidió ayuda a una patrulla del lugar pero no recibió respuesta. Por ahora, las autoridades de la Alcaldía no se han pronunciado por el incidente de acoso sexual, ni tampoco presentado un comunicado sobre cómo procederán contra el acosador.