Los asistentes pasaron de la euforia y emoción por ver a su grupo favorito sobre el escenario, a los gritos, reclamos y rechifla por la tardanza de Guns N' Roses de se salir al escenario, que se extendió prácticamente una hora, aunque las cosas no se salieron de control y una vez iniciado el show todo transcurrió de muy buena manera.
Ciudad de México, 6 de Noviembre (SinEmbargo).- Guns N' Roses, liderada por Axl Rose y Slash, fue la banda encargada de cerrar de manera oficial las actividades del Hell And Heaven 2023, festival marcado por constantes cancelaciones y problemas logísticos los 3 días.
Las 20:55 era la hora señalada para que la banda californiana volviera a reunirse con miles y miles de fans que se dieron cita en el Foro Pegaso, en Toluca, pero ni en el último día ni con la banda más importante del cartel dejaron de haber sorpresas desagradables.
Corrían los minutos y los asistentes pasaron de la euforia y emoción por ver a su grupo favorito sobre el escenario, a los gritos, reclamos y rechifla por la tardanza de Guns N' Roses de se salir al escenario, que se extendió prácticamente una hora.
Fue al filo de las 22:00 horas cuando la espera terminó y por fin Axl Rose, Slash y compañía volvieron a encender los ánimos entre los miles y miles de fanáticos que se dieron cita en el escenario principal para ver a sus ídolos musicales derrochar energía durante todo el recital.
"It's so easy", "Mr Brownstone", "Pretty tied up" y "Bad obsession" fueron algunos de los éxitos que la banda entonó durante casi 4 horas de show, además de sus grandes éxitos que los han acompañado a lo largo de su extenso recorrido musical.
Las otras presentaciones en los escenarios gemelos transcurrieron sin grandes contratiempos, permitiendo a Billy Idol, Machine Head (sustitutos Mudvayne, que originalmente era de los grandes atractivos del festival), Cemican y Rata Blanca ofrecer excelentes recitales para las miles de personas que se acercaron a ver sus respectivas presentaciones.
Hell And Heaven día 3, los problemas no pararon
Si bien en casi todos los escenarios alternos las presentaciones de las bandas transcurrieron con normalidad a lo largo de la jornada, tal como fueron los casos de Carcass, Royal Club, Batushka, por mencionar algunos, no fue así en el New Blood Stage, tristemente.
El escenario dedicado a darle difusión e impulso a las bandas emergentes de muchas partes de Latinoamérica y en especial de México, presentó fallas con la energía eléctrica, ocasionando hasta 4 horas de retraso, acortando el tiempo de las presentaciones de las bandas que decidieron esperar pacientes para poder subir al escenario.