La brigada de Rescate Internacional Topos México encontró los cuerpos de una familia que quedó sepultada durante el huracán «Otis» en la colonia Nueva Era de Acapulco.
Acapulco, Guerrero, 29 de octubre (ElSur).- Los cadáveres de una familia de cuatro integrantes están sepultados bajo lodo en un arroyo de la colonia Nueva Era, en la avenida Pie de la Cuesta.
Eran en total cinco cuerpos que fueron arrastrados por la lluvia del martes en la noche, pero el jueves fue recuperado uno de ellos, es una joven de 16 años de nombre Areli.
La organización Rescate Internacional Topos y Bomberos trabajan para rescatar a la familia de Yanet González, su hija Camila de Jesús Trinidad Ortega y su hijo Ángel Martín Trinidad Ortega.
En el mismo grupo de desaparecidos está Fany, amiga de Yanet que habitaba su casa por una temporada porque consiguió un trabajo en Acapulco.
El único sobreviviente es Cándido Trinidad de Jesús, esposo de Yanet y padre de Camila y Ángel. Areli es pareja de Ángel y vivían juntos en esta casa de los padres de él.
En la madrugada del miércoles, la lluvia tumbó la casa de Cándido y Yanet, que estaba construida encima de un arroyo, que ya estaba seco y no representaba un riesgo, aseguran familiares de las víctimas consultados este sábado.