Daniela Villarreal, integrante de The Warning, dijo sentirse muy emocionada y feliz, mientras que Paulina dijo que esto se trata de cómo otras personas ven algo de otra manera, como su canción.
Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- La nueva campaña "Ripple Efect" unió a la banda mexicana de rock The Warning formada por las hermanas Villarreal, a Mariana Bo y a dos destacadas figuras del Freestyle Master Series: Lobo Estepario y RC, para mostrar el poder de la música y el de poder seguir sorprendiéndose.
Durante la presentación, Rainer Strauss, Director de Marketing de Pepsi Cola, contó que Pepsi Black siempre ha estado relacionada a la música y se interesa en apoyar talento nuevos, en esta ocasión inspirados por el talento mexicano emergente. Rainer apuntó que "Ripple Efect" nació del sueño que tuvo de juntar artistas de diferentes géneros musicales por lo que reunieron a estos 3 talentos mexicanos. Tomaron una canción de The Warning y la entregaron a Mariana Bo para ponerle su estilo y posteriormente se la hicieron llegar a Lobo Estepario y RC, además de crear una serie de cápsulas que permite conocer más acerca de ellos y su historia en la música.
Daniela Villarreal, integrante de The Warning, dijo sentirse muy emocionada y feliz de participar en esta campaña y ver cómo su canción fue retomada y reinterpretada. Por su parte, Paulina dijo que esto se trata de cómo otras personas ven algo de otra manera, como su canción; finalmente, Ale destacó sentirse muy emocionada por este proyecto.
Marian Bo señaló en un vídeo que este proyecto es una celebración y una invitación a romper barreras creativas, ella busca llevar a la gente en un viaje musical y esta es una oportunidad para llevar su música a otro nivel.