Rebecca Auborn, de 33 años aprovechaba los encuentros sexuales con sus clientes para provocarles sobredosis fatales y robarles sus pertenencias.
Los Ángeles, 28 de octubre (LaOpinión).- La historia que hay detrás de los asesinos seriales siempre ha llamado la atención, y más cuando se trata de mujeres, como es el caso de Rebecca Auborn, de 33 años, quien está acusada de provocar sobredosis al menos a cuatro hombres, a quienes les robó tras sostener encuentros sexuales con ellos, según informó el Fiscal general de Ohio, Dave Yost, mediante un comunicado.
Los cuatro hechos confirmados ocurrieron en Columbus el 15 de enero, el 1 de abril, el 13 de abril y el 17 de junio de este años. Además, la también madre está acusada de robo e intento de drogar fatalmente a un hombre el 13 de diciembre de 2022, el cual sobrevivió al ataque. Todas sus víctimas fueron también sus clientes, quienes le pagaron por tener encuentros íntimos con ella y en este contexto ocurrieron los delitos.
ABD’de cinsel ilişki için buluştuğu 4 erkeği aşırı doz uyuşturucu vererek öldürdüğü iddiasıyla Rebecca Auborn isimli bir kadın tutuklandı. pic.twitter.com/7mAHlCmoD4
— Record Haber (@recordhaber) October 28, 2023
De acuerdo con The New York Post, los investigadores se dieron cuenta por primera vez del vínculo potencial entre la serie de muertes por sobredosis cuando alguien dejó una denuncia anónima. Tras las investigaciones, la División de Policía de Columbus y la Oficina de Investigación Criminal de Ohio pudieron conectar a Auburn “con varias sobredosis y robos”.
PUEDE HABER MÁS VÍCTIMAS
El pasado mes de septiembre la mujer fue acusada de asesinato y delitos relacionados con drogas por la muerte de uno de los hombres, Joseph Crumpler, de 30 años, la cual ocurrió en enero de 2023, sin embargo, se declaró inocente de los cargos, aunque admitió ante la policía de Columbus que había mezclado fentanilo en la pipa de crack de un hombre después de reunirse con él para tener relaciones sexuales.
Asimismo, reconoció ante los policías que sí sabía que el hombre había sufrido una sobredosis, lo que la motivó a quedarse con su vehículo y tarjetas bancarias. Debido al patrón encontrado, los investigadores creen que puede haber más víctimas de Auborn. “No compres sexo en Ohio; arruina vidas y podría costarte la tuya”, dijo Yost en un comunicado.
Rebecca enfrenta cuatro cargos de asesinato, cuatro cargos de homicidio involuntario, cinco cargos de robo agravado, cinco cargos de agresión criminal, cinco cargos de corrupción de otra persona con drogas, un cargo de manipulación de pruebas y cuatro cargos de tráfico de drogas, todos son considerados delitos graves.
La mujer que se encuentra recluida en la cárcel del condado Franklin, fue madre de dos hijos, uno aún vive, pero su hija murió en 2016 a los 18 días de nacida. Antes de esto no tenía antecedentes penales.