Luego el incidente en el bar "El Vaivén", ubicado la colonia Concordia, las autoridades del estado lograron capturar a cinco de los presuntos responsables que acabaron con la vida de cuatro individuos en el establecimiento.
Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Tras incidente registrado en el bar "El Vaivén", localizado en la colonia Concordia en Chihuahua, las autoridades del estado lograron identificar y detener a cinco de los presuntos responsables , mismos que provocaron la muerte de cuatro personas en el lugar, entre ellas Christian Rubén García Olivas y Edgar Arturo Ponce Figueroa.
Fue el pasado viernes en punto de las 21:00 horas, cuando un grupo de agresores irrumpió en el establecimiento, ubicado en las calles Francisco I. Madero y Chihuahua, para disparar contra las personas presentes, resultando en un trágico incidente que costó la vida de varias víctimas.
Sin embargo fue hasta el día de hoy que se llevó a cabo la detención de los presuntos responsables a través de las cámaras de vigilancia de la Plataforma Escudo Chihuahua, implementadas por la Policía Municipal y en coordinación con los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como de la Seguridad Pública del Estado.
De acuerdo con los primeros informes, los agresores involucrados se desplazaban en dos vehículos: un Nissan Sentra de color negro y un Jeep Cherokee. Posteriormente a la detención, se procedió al aseguramiento de estos automóviles con el propósito de llevar a cabo un análisis exhaustivo y recopilar pruebas relevantes que puedan ser utilizadas en la investigación en curso.
Entre las víctimas del incidente se encuentran Christian Rubén García Olivas, de 39 años; y Edgar Arturo Ponce Figueroa, de 33 años , cuyas identidades han sido oficialmente confirmadas por las autoridades encargadas de la investigación. Además estas dos personas, un adulto mayor sufrió heridas en el hombro y la pierna como resultado del ataque armado y fue trasladado a un centro hospitalario, donde recibió la atención médica correspondiente.
Hasta el momento, la autoridades continúan recabando información con el objetivo de dar con el paradero de otros presuntos responsables de la agresión registrada en Chihuahua.