Ken Omar "N" fue sentenciado por el delito de homicidio calificado, luego de impactar su camioneta contra el puesto ambulante de Jorge Claudio Mendoza, quien perdió la vida mientras circulaba en una vialidad de Cuautitlán Izcalli, en diciembre del 2022.
Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).-- Un Juez del Poder Judicial del Estado de México sentenció a seis años de prisión a Ken Omar "N" por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, tras atropellar a Jorge Claudio Mendoza, un vendedor de tamales que circulaba abordo de un triciclo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el 24 de diciembre del 2022.
El órgano jurisdiccional emitió la sentencia, así como multas contra el acusado, luego de revisar las pruebas recabadas y expuestas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó este viernes dicha institución.
#Sentenciado. La #FiscalíaEdoméx obtuvo sentencia de condena de 6 años de prisión para Ken de Omar Flores Alarcón, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio en el municipio de #CuautitlánIzcalli. https://t.co/mCoiTMsG5X pic.twitter.com/9ys9pmIRvY
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) August 12, 2023
Los hechos por los cuales Ken Omar "N" fue sentenciado ocurrieron en la colonia Atlanta, cuando conducía una camioneta Countryman color gris de Mini Cooper en estado de ebriedad.
Durante su trayecto por la carretera, el conductor de la camioneta impactó el puesto ambulante de Jorge Claudio, el cual quedó completamente deshecho.
🚨#ÚLTIMAHORA | Vuelven a detener a Ken Omar “N” por haber atropellado y matado a Jorge Claudio, un tamalero que sólo salía a trabajar el 24 de diciembre.
Hasta que el caso llega al gobernador se pusieron a trabajar pic.twitter.com/r1wXIljyav
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 31, 2022
Según los primeros reportes, Ken Omar "N" quiso escapar de las autoridades tras el choque; sin embargo, agentes de la Seguridad Pública del Izcalli lo detuvieron.
El responsable fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Cuautitlán el 31 de diciembre de ese año, en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra.
La anterior medida fue efectuada por Agentes de la Policía de Investigación, durante las indagatorias correspondientes al hecho de tránsito que causó el fallecimiento de la víctima, quien tenía 50 años.