De acuerdo con la información, esta sería la segunda vez que ocurre algo con la salud de Johnny Depp en dos meses.
Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).-- Johnny Depp habría sido encontrado inconsciente hace unos días en la habitación donde se está hospedando en Budapest, lo cual habría provocado la cancelación de tres shows programados con su banda Hollywood Vampires.
Según la información que circuló en varios medios internacionales, el actor fue hallado la semana pasada desmayado en su habitación previo a su concierto. El periódico Blikk, de Hungría, detalló que Depp ni siquiera pudo salir de la habitación para ir al sitio en el que iba a tocar con su banda.
Lo fueron a buscan y cuando entraron lo encontraron inconsciente. Eso encendió las alarmas de su equipo de trabajo, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencias, para brindarle asistencia médica.
New video of god dad (#JohnnyDepp) at Summerstage Autostadt in Wolfsburg, Germany (23rd July 2023) (Credits to silverngoldsparrow IG) pic.twitter.com/2XwrIW416n
— Jerrie Depp (@JerrieDepp) July 24, 2023
"Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas", dijo uno de los empleados en la arena al periódico Blikk, sobre los preparativos para el evento.
El diario de Hungría precisó que el personal de salud que lo atendió explicó que el también músico no se encuentra grave, y que al parecer el problema se debió más bien a necesidad de descansar.
Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado oficial para confirmar si padece alguna enfermedad o alguna afección que le impida continuar con la gira.
@sunflower11091974
Depp se unió a la banda Hollywood Vampires en 2012. La banda está integrada por leyendas del rock como Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen, con quienes se encuentra de gira por Europa.