Feroce, el restaurante de comida italiana para satisfacer el apetito salvaje

11/06/2023 - 12:04 am

El restaurante tiene platillos deliciosos, entre ellos la pizza de cuatro quesos que se prepara con mozzarella, pecorino romano, provolone y gorgonzola.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Feroce abrió sus puertas en la Roma Norte para ofrecer una propuesta sofisticada de cocina italiana y mediterránea para los amantes del buen comer. El espacio es hermoso y tiene un ambiente seductor con una cocina abierta que permite ver cómo preparan la comida, además de un espacio en el que se prepara la pasta desde cero.

El restaurante tiene platillos deliciosos de pasta fresca, pizza de horno de piedra, ensaladas, carnes y postres, la recomendación de Mundano es la pizza de cuatro quesos que se prepara con mozzarella, pecorino romano, provolone y gorgonzola, sin duda una imperdible para quienes gustan del queso, la ensalada de betabel lleva espinacas, arúgula, pistaches caramelizados, queso de cabra y balsámico, este es un platillo especial que mezcla varias texturas y en boca resulta muy agradable.

Para quienes gustan de la carne, su menú cuenta con cordero (rack de 8 costillas sobre arroz con lenteja y yogurt griego) y rib eye (a las brazas sobre pure de papa antiguo); también hay pescado (entero al carbón con arúgula y Cherry), pulpo (en brazas barnizado con su tinta y toque picante) y salmón en salsa de ajo y eneldo con puré de camote caramelizado.

Entre los postres están el tradicional tiramisú, la bomba de chocolate que es una esfera rellena de helado pistache confitado y fruta, kazandibi (pudin turco de leche caramelizada con canela y helado de vainilla) y malabit de cardamomo con pistache y jarabe de arándano.

Atravesando el pasillo se llega al bar, un espacio misterioso con vista a la calle que invita a beber un cóctel y degustar algún platillo pero para picar mientras se disfruta de la bebida, la estrella de este espacio.

Feroce ofrece también clases de pasta, ideales para salir de la rutina ya que los chefs llevan de la mano a los invitados para que paso a paso elaboren su pasta desde cero y después puedan comerla.

Feroce se encuentra en Tonalá 144, primer piso, Roma Norte, Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video