Según TMZ, el actor estaba tan convencido de su incapacidad para engendrar que no creyó que el bebé de Noor Alfallah fuera suyo.
Ciudad de México, 1 de junio (AsMéxico).- Esta misma semana salía a la luz que Al Pacino se va a convertir en padre de su cuarto hijo a sus 83 años de edad y junto a su pareja Noor Alfallah, de 29. La joven está embarazada de ocho meses y el actor superaría con esta paternidad el registro que marcó Robert de Niro a los 79 años, aunque parece que Al Pacino no termina de creerse que la criatura sea suya.
Así lo asegura este jueves el portal estadounidense TMZ, detallando que el actor estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia ni a nadie, que no se creyó que el bebé fuera suyo y se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.
Al Pacino Demanded DNA Test, Didn't Believe He Could Impregnate Anyone https://t.co/VJMQGT18hd
— TMZ (@TMZ) June 1, 2023
Al Pacino, tal y como informa el mismo medio, tenía problemas médicos que en condiciones normales habrían impedido que pudiera dejar embarazada a una mujer. Supuestamente el actor no habría sido consciente de la gestación de su pareja hasta hace dos meses y cuando se enteró se quedó “en shock”.
Por eso el neoyorquino dudó en un primer momento de que el bebé fuera realmente suyo y quiso hacerse la mencionada prueba de ADN. Noor accedió y la prueba arrojó el resultado de que efectivamente el bebé que nacerá dentro de un mes será el cuarto hijo de Al Pacino.