La colección cuenta con playeras estilo tie dye para toda la familia, tenis, sandalias y calcetines con las figuras de Bob, Gary, Calamardo y Patricio.
Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- El universo de Bob Esponja es uno de los favoritos de chicos y grandes porque es inigualable, lleno de color e imaginación. En el marco de la celebración del día del niño y la niña, Refill y Coppel presentan la nueva colección que busca celebrar lo que los pequeños del hogar disfrutan más: imaginar, jugar y explorar, y permite que luzcan tan únicos como los entrañables personajes de la ciudad submarina Fondo de Bikini.
La colección de Refill cuenta con playeras para toda la familia, los pequeños se sentirán consentidos con estos regalos para lucir increíbles de pies a cabeza con las playeras de estilo tie dye para niño y niña que, además, son ideales para este temporada de Primavera. Las piezas más destacadas de la colección son los tenis y las sandalias. Nada habla más de una personalidad especial como un calzado con detalles de Bob Esponja como los que tienen los tenis amarillos para niños y niñas que, sin duda, mantendrán los pies cómodos y listos para explorar.
Para los grandes que también quieren festejar como niños, el mejor regalo son los tenis altos de Bob Esponja en tres combinaciones: azul y blanco, negro y blanco, y una mezcla de diversos colores. Para los amantes del calor y de ese amarillo característico de su personaje favorito podrán lucir su color al máximo con un par de sandalias decoradas con unos ojitos de la esponja de mar más famosa del planeta.
Los detalles siempre serán importantes, un boxer con un alegre estampado con el rostro sonriente de Bob Esponja. Además, para mantener los pies de toda la familia felices y protegidos hay calcetines con Bob, Gary, Calamardo, Patricio, Don Cangrejo y Plankton para llevar a sus personajes favoritos a todos lados.