En Xixim se tendrán experiencias para el cuerpo y la mente como danza, cantos, meditación, yoga, cenas, haloterapia, entre otras.
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Tras una temporada de constante ajetreo, trabajo y el ritmo apresurado de las ciudades, tomar vacaciones o algunos días para relajarse y equilibrarse puede resultar una buena idea, con esto en mente Grupo Mundo Imperial prepara Xixim, un espacio en la reserva especial de la Biosfera Ría Celestún, ubicada Yucatán, para ofrecer una experiencia Wellness.
Seyed Rezvani, director comercial de Mundo Imperial, contó a en entrevista a SinEmbargo durante el Tianguis Turístico de este año en la Ciudad de México, que la restauración que se está haciendo está basada en el bambú y un domo que será el lugar para tomar tratamientos wellness.
"Ha sido un proceso muy interesante de restauración por todo lo que nosotros tenemos que respetar en la naturaleza, estamos en una reserva, está el manejo de agua potable, manejo de aguas residuales [...] tema eléctrico, tema de internet, todo es un tema porque no estas en la ciudad estás 10 kilómetros fuera de la primera población, pero dicen que toda espera vale la pena", compartió el director comercial de Mundo Imperial.
En Xixim se tendrán experiencias para el cuerpo y la mente como danza, cantos, meditación, yoga, cenas, haloterapia, entre otras, ya que se busca el equilibrio y un lugar donde realmente se pueda descansar, aspecto que en ocasiones la cotidianeidad no permite lograr.
"El concepto es un concepto de retiro, es un concepto de de quedarte, restaurarte, hacerte mindfulness, pensar en ti y en tu bienestar, tratamientos y cosas de wellnes tipo haloterapía, leer, estar consigo mismo", señaló Seyed Rezvani.
Xixim contará con consejeros que recibirán y apoyarán a los huéspedes al llegar, ellos también revisarán el menú, ya que el concepto de alimentos y bebidas es 100 por ciento natural. Esperan abrir de manera oficial en octubre de este año.