El nazareno ocupó sus redes sociales para ofrecer una disculpa a la afición y Lucas Romero, al tiempo de asegurar que aceptará cualquier sanción.
Por César Cruz
Ciudad de México, 2 de abril (As México).– Fernando Hernández, árbitro central del partido entre América y León, el cual le dio un rodillazo al jugador de La Fiera Lucas Romero, se disculpó en sus redes sociales por dicha acción y mencionó que nunca agrediría a ningún futbolista.
El nazareno señaló en sus redes sociales que está consciente de lo ocurrido y por ello acatará lo que la Comisión Disciplinaria dictamine en cuanto a una posible sanción severa contra él.
“A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador.
A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a @lucas_romero29 por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador.
Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia.
— kurro Hernández (@ferhdez83) April 2, 2023
Rodillazo del árbitro al jugador de León, esto le puede costar la carrera a Fernando Hernandez, Archundia como explicas esto, agresión del árbitro. pic.twitter.com/QzOjGxwpbg
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) April 2, 2023
“Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia”, se puede leer en el posteo en redes sociales.
De acuerdo a varios reportes, el comunicado sobre la sanción a Fernando Hernández podría darse a conocer este lunes poco después del medio día. Será la Comisión Disciplinaria quien ponga el castigo al nazareno, el cual podría alejarlo de las canchas por varios meses.