Aún se busca encontrar justicia para el hombre que perdió la vida dentro del restaurante, donde se presume un homicidio por parte de su personal
Por Liz Hernández
Saltillo, 6 de marzo (Vanguardia).-- Sergio "N", alias "El Chiquilin", quien es jefe de seguridad del restaurante La Polar, fue puesto en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en la muerte de Antonio Monroy, ocurrida el pasado 8 de enero.
Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia en la colonia Doctores de la Ciudad de México, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CdMx) acusó al sujeto de homicidio, por otro lado, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.
El juzgador a cargo de la audiencia dictó la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, quien permanecerá detenido en el reclusorio Norte mientras se determina su situación jurídica en los próximos días.
Como resultado de trabajos de campo y gabinete, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Michoacán a Sergio “N”, por su probable participación en un homicidio, ocurrido en enero pasado en el restaurante bar La Polar, ubicado en alcaldía Cuauhtémoc. En breve mayor información pic.twitter.com/Cr4mkRuAPt
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 5, 2023
Apenas el día de ayer, Sergio “N” fue detenido en relación con el homicidio que llamó la atención pública, al ocurrir dentro de un restaurante, el cual ya cuenta con diversas polémicas donde sus clientes señalan presuntos malos tratos de los trabajadores.
“Como resultado de trabajos de campo y gabinete, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Michoacán a Sergio “N”, por su probable participación en un homicidio, ocurrido en enero pasado en el restaurante bar La Polar, ubicado en alcaldía Cuauhtémoc”, anunció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el día de ayer.
Sobre el caso, también se ha aprehendido a Román Ignacio “N”, quien fuera jefe del valet parking, empero, fue puesto en libertad cuando no se pudieron encontrar las pruebas necesarias para su detención.