El piloto mexicano dejó atrás la polémica con su compañero de escudería, Max Verstappen, para enfocarse en su desempeño en esta próxima temporada de la Fórmula 1 que arrancará en Bahrein.
Por Erick de la Rosa
Ciudad de México, 23 de febrero (ASMéxico).- Sergio Pérez tiene en mente una sola cosa para la nueva temporada de la Fórmula 1, ser el monarca absoluto. El piloto mexicano dejó atrás la polémica con Max Verstappen del año pasado y ahora, buscará por méritos propios ser el campeón en la clasificación de pilotos.
En entrevista para ESPN, "Checo" se mostró concentrado por lo que buscará a partir de la primera carrera: “Espero ser campeón, ese es mi objetivo, voy a luchar por ello y espero que este sea el año”, comentó.
SIN RENCORES CON MAX
Por otro lado, el nacido en Jalisco no vivirá con el recuerdo de lo que pasó con su coequipero el semestre pasado: “Bien, ya todo eso ha quedado atrás y estamos trabajando bien, por un año nuevo y por objetivos nuevos como escudería".
"Somos muy afortunados de tener un piloto de su calibre y con la experiencia que tiene [sobre Daniel Ricciardo como piloto de reserva]; sin duda nos va a ayudar mucho en la fábrica, en el simulador, su trabajo va a ser muy importante”, expresó Pérez.