Rihanna se presenta este domingo en el Halftime Show del Super Bowl LVII con un espectáculo para el que dijo haberse inspirado en Beyoncé.
Por Corina González
Ciudad de México, 12 de febrero (AsMéxico).- Los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium. No obstante, no es lo único que los fans de la NFL esperan, ya que finalmente ha llegado el día en el que Rihanna se presentará en el Halftime Show del Super Bowl LVII.
Esta será su primera presentación en vivo en siete años, además llega tras pocos meses después de dar a luz a su hijo con A$AP Rocky, por lo que estuvo llena de retos.
“Dí a luz hace tres meses. Me digo a mí misma ‘¿Estás segura de poder hacer esto?’ [...] No he estado en un escenario en siete años, pero es importante para mí estar en el escenario este año”, dijo RiRi en una conferencia de prensa con Apple Music, patrocinador del show de medio tiempo.
"It's a jam-packed show and it takes a toll on your body." Rihanna opened up at Apple Music's #SBLVII Halftime Show press conference about everything that goes into making a successful performance. pic.twitter.com/BrQCTNA4IE
— Entertainment Tonight (@etnow) February 9, 2023
La cantante nacida en Barbados también agregó que para ella era importante aceptar la oferta de presentarse en el Halftime Show para que su hijo la viera y “para la representación”. También habló sobre las dificultades de meter los 17 años de su carrera en sólo 13 minutos.
“Será una celebración a mi catálogo, es difícil celebrar 17 años de carrera en aproximadamente 13 minutos. Actualmente, hay 39 versiones distintas del setlist”, contó.
RIHANNA DICE INSPIRARSE EN BEYONCÉ
En el episodio de este domingo de iHeart y el podcast The Process with Nate Burleson de la NFL, Rihanna admitió que estudió las actuaciones pasadas del Halftime Show del Super Bowl de Beyoncé para prepararse para su propio show de medio tiempo.
El 7 de febrero del 2016, Beyoncé y Bruno Mars protagonizaron una de las batallas coreográficas más épicas de la historia de la cultura popular.
Hoy se cumplen 7 años del quincuagésimo espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl, atribuido a Coldplay.pic.twitter.com/8LgKpqVJft
— SergioOpina (@sergioopina_) February 7, 2023
“Vi las actuaciones de medio tiempo de Beyoncé un par de veces. Es una bestia y está a otro nivel. Sólo para inspirarme, de verdad”, dijo la ganadora del Grammy, de 34 años, al presentador Nate Burleson.
Beyoncé, que recientemente se convirtió en la artista con más premios Grammy en la historia, encabezó el show de medio tiempo del Super Bowl XLVII como solista en 2013. Posteriormente, en 2016, actuó nuevamente. Queen B, Bruno Mars y Mark Ronson se unieron a Coldplay en el Halftime Show del Super Bowl L.