Winnie the Pooh miel y sangre tiene muertes violentas y, mujeres que gritan y corren para tratar de escapar del asesino. Una propuesta especial para los seguidores del slasher.
Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- ¡Por fin! La espera terminó para los seguidores del slasher porque la película Winnie the Pooh miel y sangre ya se encuentra disponible en salas de cine.
La cinta, que causó grandes expectativas desde que se supo que era un proyecto en desarrollo, nos lleva a ver una faceta muy diferente del tierno oso de playera roja que gusta de comer miel.
¿Qué pasa con este oso y por qué ahora tiene instintos asesinos? En Winnie the Pooh miel y sangre, el popular personaje se reencuentra con su lado más salvaje después de que Christopher Robin lo abandona para ir a la universidad.
Ahora, el bosque de los cien acres no es nada seguro, pues él y Puerquito tienen sed de venganza y aprovecharán que un grupo de amigas va a pasar un fin de semana relajado –o al menos es lo piensan ellas– en una casa ubicada en las inmediaciones de la naturaleza.
En Winnie the Pooh miel y sangre se encuentran elementos clásicos: un grupo de amigos que está en el bosque (o alejado de la civilización), un personaje que sólo quiere destrozar y asesinar, y varias chicas que corren y gritan.
No hay una historia sólida detrás de esta cinta porque ese no es su objetivo, sin embargo se muestra a un extraño Winnie Pooh y un Puerquito sedientos de sangre y hambrientos de carne humana -porque sí, también se dan su festín-, y muertes violentas, algo especial para los seguidores del horror.
Lo que más llama la atención de este filme es tener a Winnie Pooh asesinando aunque eso sí, sigue conservando su gusto por la miel, y en eso cumple, se trata de una situación muy absurda por la que precisamente funciona ya que el objetivo es ver muertes.
La cinta no es pesada ni aburre puesto que los homicidios inician desde los primeros minutos y ahí se mantienen.
Como dato, el productor se encuentra trabajando en la secuela de este filme y en la adaptación de más películas de personajes infantiles que, de igual manera, se transformarán en asesinos.
¿Cómo sería ver a Bambi como un venado homicida? Esto probablemente llegue a ocurrir.
Winnie the Pooh tiene miel y sangre (incluso podría tener más, lo que podría ser una gran idea para su secuela), y algunas escenas más fuertes. Es una versión ligera para quienes son amantes del gore, así que si ya viste Terrifier 2 esta cinta podrás verla sin problema.
Esta es una película para los fans del horror y el slasher. Si no te late la sangre y las historias absurdas en donde lo más importante son las muertes violentas, mejor déjala pasar, pero si gustas de escenas sangrientas en la pantalla grande, puedes estar seguro de que pasarás un buen rato.