Xochimilco será la sede de este festival que brindará 14 horas de música electrónica distribuidas en dos escenarios principales: Sol y Luna, con talento como Nortec: Bostich + Fussible y Sussie 4.
Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- El festival de música electrónica de Vivo Sessions llegará a Xochimilco el próximo 21 de enero para reunir a talento nacional e internacional como Rebolledo, Nortec: Bostich + Fussible, Peter invasión, Sussie 4, Métrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango, Born in Mexico, entre otros.
Harold Huerta PR & Creative Manager de Vivo Sessions, compartió en entrevista a SinEmbargo que una de las características de Vivo Sessions es combinar música, artistas y locaciones únicas, ya que esto genera una experiencia totalmente diferente para sus asistentes, así, les regalan historias que contar y que los acompañen para siempre, "la música conecta, inspira y crea magia colectiva".
"Xochimilco es un lugar emblemático que conecta con nuestras raíces y está lleno de tradición, fiesta y misticismo. Quisimos conectar estos elementos con la música y regalarles a los asistentes una experiencia única rodeados de naturaleza y que se atrevan a conectar con su esencia", agregó Harold.
El primer paso será llegar al embarcadero de Xochimilco, después habrá un recorrido en una embarcación motorizada o trajinera tradicional para finalmente llegar a Kawiil, ahí habrá dos escenarios que ofrecerán 14 horas de música electrónica. También habrá áreas de descanso, alimentos, bebidas como la cerveza Dos Equis, actividades de meditación, bazar y un makeup stand para complementar un look perfecto. Un dato importante es que el código de vestimenta es Ancient Bohemian. Las puertas se abrirán a las 11 de la mañana.
De acuerdo con Harold Huerta hay varios elementos que hacen de este evento algo "épico", entre ellos el line up con talento de festivales como Mayan Warrior y Burning man compartiendo en un mismo espacio, además de que es la edición más grande de Vivo Sessions a la fecha. Además, compartió que aún quedan algunos accesos para vivir esta experiencia y que se pueden encontrar opciones con transporte incluido.