El actor Jeremy Renner ha compartido una foto y un mensaje luego de sufrir un accidente con su máquina quitanieves.
Por Corina González
Ciudad de México, 3 de enero (AS México).- El pasado 1 de enero, el actor Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en las películas de Marvel, se vio involucrado en un accidente con una máquina quitanieves en su propiedad en Reno, Nevada, por lo que fue trasladado en avión a un hospital.
De acuerdo con su representante, el actor sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y tuvo que someterse a una cirugía para después permanecer en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero estable. Un par de días después, Renner ha compartido una foto y un mensaje desde el hospital.
JEREMY RENNER COMPARTE FOTO Y MENSAJE
Jeremy Renner se ha tomado el tiempo de agradecer a los fanáticos por su apoyo. El actor rompió su silencio el martes, compartiendo una foto desde su cama de hospital en Instagram. “Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado golpeado para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió en la descripción de la foto.
Tras la publicación, varias celebridades compartieron palabras de apoyo a Renner. “Te quiero J, pensando en ti”, comentó la actriz Eiza González, “Recuperación rápida”, deseó la modelo Heidi Klum, “Mi hermano, te amo”, también comentó el director Taika Waititi.
APOYABA A UN AUTOMOVILISTA
En una conferencia de prensa, la Alcaldesa de Reno, Nevada, Hillary Schieve, reveló nuevos detalles sobre el accidente de Renner, señalando que el actor se encontraba ayudando a un automovilista varado. “Estaba ayudando a alguien varado en la nieve”, dijo la Alcaldesa Hillary Schieve al Reno-Gazette Journal (vía NY Post) “Siempre está ayudando a los demás”, agregó.
Un representante dijo a la revista People que Renner estaba moviendo la nieve de su entrada para que los miembros de su familia pudieran salir de su casa después de pasar el Año Nuevo juntos. También estaba ayudando a limpiar la nieve de la casa de su vecino, ya que todos habían estado sin electricidad durante 24 horas por la gran nevada.
“Así que estaba ayudando a todos a tratar de limpiar la nieve para que la gente pudiera salir”, agregó el representante.