Hace tan solo unos días se pudo ver al escritor peruano-español y a la socialité filipina en una fiesta en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un evento al que no dudaron en asistir, pero de forma separada.
MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) — La revista Hola publicó esta mañana en exclusiva la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras casi ocho años de amor. Al parecer, los dos personajes han decidido de forma conjunta finalizar esta historia y ha sido la socialité quien ha confirmado a la publicación dicha información.
Durante el día de hoy, muchos han sido los movimientos en casa de Isabel tras conocerse su ruptura con Mario. Hasta el domicilio de la socialité han llegado varios repartidores con cartas y paquetes para los miembros de la familia. El primer repartidor tuvo que darse la vuelta al no abrirle la puerta; otro comentaba que tiene un paquete para Ana Boyer pero que no suelen abrir la puerta y tienen que dejarlo en el patio de la casa y también nos confesaba que suelen llevar varios regalos frecuentemente a la casa para la matriarca.
También hemos podido ver a una trabajadora de correos también se acercaba hasta el domicilio de Isabel para entregar una carta certificada para Fernando Verdasco. Además de paquetes, a la casa de la ex de Vargas Llosa también han entrado varios trabajadores que no han querido comentar nada de la ruptura de la pareja.
Tal y como comentaba Beatriz Cortazar esta mañana en El programa de Ana Rosa, Isabel se ha marchado fuera de España para terminar de disfrutar las fiestas y no vendrá a Madrid hasta que terminen las Navidades. Parece que la "Reina de corazones" se ha quitado del medio ahora que se sabe públicamente que su relación con el escritor ha terminado para siempre.
La información que da en exclusiva la revista anteriormente citada explica que "los celos infundados y las discusiones" han sido el principal motivo para que ambos se diesen cuenta que no estaban bien. Una noticia que la propia Isabel ha confirmado a la publicación, pero que sin embargo no ha querido hacer declaraciones al respecto.
Hace tan solo unos días podíamos ver a los dos en una fiesta en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un evento al que no dudaron en asistir, pero de forma separada. Un comportamiento que, ahora, cobra sentido, pero que durante esos días no se analizó.
Uno salía primero y después el otro. Ninguno se paró a detallar cómo se encontraba y sobre todo, a hablar de la Marquesa de Griñón, por eso nada hacía presagiar que entre ellos había una ruptura sentimental de lo más aparente. Sin embargo, hemos tenido que esperar unos días para saber qué es lo que ocurría entre ellos.