La modelo le ha regalado al futbolista un Rolls-Royce Dawn 2022, uno de los últimos modelos de la firma británica. El portugués subió una imagen a su Instagram de su nuevo coche junto a Georgina.
Por Adrián Córdoba
Ciudad de México, 26 de diciembre (AS México).- Navidad ha demostrado ser el momento perfecto para hacer regalos, y en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no iba a ser menos. Si hace sólo unos días la modelo publicó en su perfil de Instagram unas imágenes de los regalos que esperaban a la familia debajo del árbol, con un sinfín de lujosas marcas, ahora ha sido el exjugador del Manchester United el que ha sorprendido a todos con su último regalo. “Gracias mi amor”, ha escrito el luso.
Cristiano ha compartido con sus más de 523 millones de seguidores de Instagram una imagen del último regalo que le ha recibido de Georgina, un Rolls-Royce envuelto en un gran lazo rojo. Un nuevo vehículo que se une así a la ya densa colección que posee el futbolista y que tanto ha presumido a lo largo de los últimos años, con modelos tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros.
El portugués ha subido una storie de su nuevo coche junto a Georgina, un Rolls-Royce Dawn 2022, un modelo de lo más lujoso en color blanco y plateado, un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. Además, cabe destacar de él su interior en color blanco y que posee una pantalla de 10.5 pulgadas, puertas de apertura suicida, y un gran número de características que le asemejan a otros modelos de la marca.
UN REGALO DE MÁS DE 330 MIL EUROS
También despunta en velocidad, y es que alcanza los 100 km/h en cuestión de 4.9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 kilómetros por hora. Unas prestaciones que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado. Una pieza en la que Georgina se ha dejado una buena suma de dinero, y es que su precio va desde los 335 mil 555 euros, aunque si añades algunos extras, éste puede ir incrementando su costo.