El personaje de Andrés Bustamante volverá a atemorizar al periodista deportivo este domingo 18 en el programa «Futbol Picante», el cual conduce «Joserra» con David Faitelson, Hugo Sánchez, y otros más; la última aparición del personaje fue en TV Azteca durante el Mundial de Alemania de 2006.
Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).- Después de 16 años, Andrés Bustamante regresará a las coberturas deportivas en un reencuentro de su personaje «El Hooligan» con el periodista deportivo José Ramón Fernández.
David Faitelson, compartió un video en redes sociales que muestra al comediante caracterizado como el problemático personaje, donde asegura que «hackeó» la cuenta de Twitter del periodista para mandarle un mensaje a José Ramón. «No te vas a escapar», dice.
No sé cómo llegó esto a mi cuenta.
Creo que me “hackearon”…@joserra_espn pic.twitter.com/slut7ZWzDx— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 14, 2022
«Ay, condenado chaparrito. Creías que nunca más sabrías de mí, ¿verdad? Prepárate para el final José Ramón», dice «El Hooligan» en otro video publicado por el canal ESPN para promocionar el regreso del personaje.
Posteriormente, el propio José Ramón Fernández escribió en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.
😐 Puedes correr, pero no esconderte @joserra_espn
El Hooligan volará hasta Qatar para encontrarse con su viejo amigo en el foro de Futbol Picante…#HooliganVsJoserraESPN#ESPNQatarEnStarPlus pic.twitter.com/33PkLwx3yv
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) December 14, 2022
El retorno de Andrés Bustamante como «El Hooligan» será este domingo 18 a las 15:00 horas en el programa «Futbol Picante» a través del canal ESPN, el cual también puede ser sintonizado a través de la plataforma de streaming Star+.
Andrés Bustamante y José Ramón Fernández fueron la dupla, cómica y deportiva respectivamente, protagónica de la cobertura de TV Azteca de los eventos deportivos, como Juegos Olímpicos y Mundiales.
El personaje de «El Hooligan» hace refiere al grupo de aficionados de futbol de origen inglés que son conocidos por provocar disturbios y actos vandálicos. Es por ello que, en cada última emisión de la televisora sobre el evento deportivo en cuestión, aparecía en el lugar de transmisiones donde estuviera José Ramón y procedía con destrozar todo el set, incluyendo ataques contra el propio periodista.
La última ocasión en que esto ocurrió fue en el 2006, cuando culminó la cobertura de TV Azteca del Mundial de Alemania donde la selección de Italia fue campeona.