Sofá

VIDEOS: Caos en concierto de Bad Bunny por fraude en boletos; impiden entrada a fans

09/12/2022 - 7:41 pm

Las fanáticos de Bad Bunny denunciaron que en la entrada del Estadio Azteca les informaron que sus boletos no pasaban porque fueron duplicados o no existían, a pesar de que algunos los compraron en preventa. Acusan a Ticketmaster y piden que Profeco intervenga.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– Cientos de fanáticos denunciaron a través de redes sociales que les negaron el acceso al Estadio Azteca, donde se realizará el primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, por problemas con sus boletos, a pesar de que los compraron a través de Ticketmaster.

“NO nos dejan accesar a pesar de comprar mis boletos directos de ticketmaster NO me dejan acceder diciendo que NO pasan, quiero su apoyo por favor, la solución que dan es irnos a destronar e ir a un ticketmaster y regresar”, escribieron desde la cuenta de Twitter BadbinnyMex.

“Cuando uno piensa que @Ticketmaster_Me ya no podía ser más nefasto; llega el concierto de Bad Bunny y han hecho un cagadero monumental. Esa empresa no puede seguir en pie ni un día más”, escribió otro usuario de Twitter.

Las personas que han sido regresadas es porque su boleto no pasa, fue duplicado, se los quitaron o no existe.

“Oigans, si compraron boleto para #BadBunny en Preventa, y no los dejan pasar, regresen a los accesos y digan que ya revisaron con Ticketmaster y exijan que les lean de nuevo su boleto para que los dejen entrar. Resulta que fue un error en el sistema de Ticketmaster”, escribió otras usuaria en Twitter.

En los videos compartidos a través de Twitter se observa a cientos de personas intentando ingresar al Estadio Azteca y reclamando por la legitimidad de sus boletos, algunos comprado en preventa.

“Si el trabajo los supera los invito a quitarse @Ticketmaster_Me Dejen a otra empresa hacer bien su chamba. Tan rugidos están y por eso roban?”, denunció en Twitter una asistente al concierto de Bad Benny al tiempo que pedía ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La llegada del puertorriqueño a tierras mexicanas fue toda una odisea. Sus conciertos en Monterrey y en la Ciudad de México se volvieron el evento más esperado de todo el año, sin embargo, aparecieron decena de inconvenientes que volvieron el anhelado momento en una pesadilla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video