¡Atento! No habrá estacionamiento para partido de NFL; conoce el plan de movilidad

15/11/2022 - 2:45 am

Más de 100 autobuses pasarán por distintos puntos de la Ciudad de México para transportar a los asistentes que acudan al "Coloso de Santa Úrsula" para el encuentro del Monday Night Football entre San Francisco y Arizona; el costo redondo es de 120 pesos. 

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- Con el fin de evitar complicaciones viales en la zona, el Estadio Azteca no habilitará su estacionamiento para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, próximo a llevarse a cabo el siguiente 21 de noviembre.

La oficina de NFL en México informó que colaborará con el Gobierno de la Ciudad de México (CdMx) con la implementación de un plan de movilidad para el traslado hacia el Estadio Azteca y su regreso a puntos específicos de la capital, esto con el propósito de evitar aglomeraciones y tráfico durante la llegada y salida después del partido de futbol americano.

A través de 150 autobuses, los asistentes al "Coloso de Santa Úrsula" serán transportados desde la siguientes zonas que funcionarán como estaciones:

- Estacionamiento Ecológico del Auditorio Nacional

- Bahía vehicular de Plaza Carso

- Expo Santa Fe, ubicado en Avenida Santa Fe 270

- Estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario

El costo del transporte redondo será de 120 pesos y será extremadamente importante mostrar el boleto del evento deportivo.

El horario para abordar los autobuses con destino al Estadio Azteca será de 14:30 a 18:30 horas. Asimismo, una vez concluido el partido, a partir de las 22:00 hasta las 23:00 horas, habrán vehículos que pasaran por los puntos anteriormente mencionados para el regreso seguro de los asistentes.

La alternativa vial en transporte público para llegar al recinto deportivo del sur de la CdMx es a través de su estación del Tren Ligero, el cual se llega a través de la conexión de este medio con la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STM) Metro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video