VIDEO: Miles se suman a clase de trampolines fitness en CdMx; buscan Récord Guinness

23/10/2022 - 4:56 pm

Primero cerraron una calle de Iztapalapa para realizar una clase de trampolín individual; ahora llenan la explanada del Zócalo para hacer la sesión de jumping fitness con más participantes.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- El Zócalo de la Ciudad de México vuelve a ser el punto de reunión para disfrutar todo tipo de actividades, y hasta romper récords mundiales como lo hicieron hoy, en la clase de trampolines fitness más grande del mundo.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue una de las más de cinco mil personas que llegaron esta mañana al Centro Histórico para realizar la sesión de cardio sobre trampolines individuales durante 45 minutos, y así colaborar con la Alcaldía Iztapalapa a romper el Récord Guinness.

"Acompañamos a @ClaraBrugadaM a romper el Récord Guinness de la Clase de Trampolines Fitness más grande del mundo. Ya estamos en el Zócalo.| #En Vivo", compartió la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

Susana Reyes, verificadora del Récord Guinness, detalló que se vigilaría con cronómetro en mano que se cumpliera la duración establecida, para que, al finalizar, se informara si se logró un nuevo récord para la capital del país.

Los requisitos consistían en tener entre 14 y 60 años de edad, con la responsabilidad de tomar toda la clase, de acuerdo con el registro que habilitó hace unas semanas la demarcación en su página oficial y cerró el 20 de octubre.

Las autoridades de Iztapapala publicaron que los primeros cinco mil participantes recibirían un kit de participante, playera y chip, previo a iniciar la rutina de jumping fitness.

Con música de fondo, la Alcaldesa de Iztapalpa, Clara Brugada; la Jefa de Gobierno capitalina y más de cinco mil personas más siguieron las indicaciones de un entrenador deportivo que lideró la clase.

Hace unos días, se volvió viral el cierre de una calle de Iztapalapa para realizar una clase de trampolín, que se convirtió en una invitación masiva al Zócalo.

Esta actividad será registrada como la mayor en cuanto a número de asistenes en el Récord Guinness, el segundo que se busca romper en la plancha del Zócalo, luego de que el 18 de junio se intentó registrar la clase de box más grande del mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas