ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Los vecinos declararon que fueron los dueños quienes lo descubrieron, pero con ayuda de ellos lograron someterlo y detenerlo hasta que la policía llegó.
Por Alejandro González
Estado de México, 15 de octubre (A Fondo).– Policías del estado de Puebla «rescataron» a un presunto delincuente, tras ser sorprendido intentando sustraer pertenencias de una casa, de un grupo de personas que planeaba lincharlo, al mismo tiempo que el perro de la casa lo agarró a mordidas.
El perro posiblemente desquitó todo el enojo de los pobladores, que querían darle su merecido al sujeto por tratar de robar.
De acuerdo con el reporte, este intento de linchamiento ocurrió en el Barrio de San Antonio, municipio de Tecamachalco, donde el presunto malante irrumpió en uno de los inmuebles, de donde lo sacaron ensangrentado.
Atrapan a la 🐭de viviendas en Tecamachalco, Puebla. Hasta el primo poblano de nuestro corresponsal colaboró en la captura. pic.twitter.com/xmrEg8w4vz
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) October 13, 2022
Los vecinos declararon que fueron los dueños quienes lo descubrieron, pero con ayuda de ellos lograron someterlo y detenerlo hasta que la policía llegó.
No obstante, presuntamente su plan era hacer justicia por propia mano, debido a que comenzaron a golpearlo, pero los uniformados frustraron sus planes y lo sacaron de la casa a rastras.
Lo que no contemplaron es que no sólo los lugareños estaban furioso, pues hasta un perrito se unió a linchamiento y lo agarró a mordidas.