No es la primera vez que la boletera Ticketmaster es señalada por usuarios, incluso la misma Profeco invitó a los consumidores, el pasado 25 de septiembre, a sumarse a una acción colectiva en contra de esa y otras empresas.
Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Las quejas en contra de Ticketmaster comenzaron a circular nuevamente en redes sociales por parte de usuarios que compraron boletos para el concierto de Roger Waters y el partido de Pumas.
Un usuario de Twitter identificado como Fernando Bonilla escribió que no le pudieron dar sus boletos porque compró a través de una TDC digital.
“Pues @Ticketmaster_Me me arruinó el juego de @PumasCU_fba de mañana. Compré 4 boletos, me formé hora y media en Mix Up Universidad y no me dieron mis boletos porque los compré con una TDC digital y no traigo el plástico que no existe. Me dijeron que me van a llamar por teléfono”, se quejó.
Pues @Ticketmaster_Me me arruinó el juego de @PumasCU_fba de mañana. Compré 4 boletos, me formé hora y media en Mix Up Universidad y no me dieron mis boletos porque los compré con una TDC digital y no traigo el plástico que no existe. Me dijeron que me van a llamar por teléfono…
— Fernando Bonilla (@fdobonilla) October 15, 2022
La respuesta de otros usuarios no se hizo esperar con comentarios negativos sobre la forma de operar de la compañía de ventas y de distribución de boletos.
“Ticketmaster son puras quejas por donde le busques”, respondió una usuaria.
Otra usuaria compartió una imagen de un hombre que al parecer compró más de 30 boletos para la Fórmula I y se quejó de que por eso se terminaban rápidamente los boletos. Pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En verdad no te da vergüenza Ticketmaster??? Aquí en plena cara de algunos formados la señorita anda entregando más de 30 boletos para daddy yankee y fórmula 1…@Profeco @Ticketmaster_Me @Ticketmaster @ocesa_total
Pero eso si, ya no hay boletos pic.twitter.com/8FOkKvWqPL
— 🔶Charlie Brown🔸 (@Mrcookie92) October 14, 2022
Para el concierto de Roger Waters también se presentaron algunas quejas del servicio.
“Hola @Ticketmaster_Me adquirí mis boletos para el concierto de @rogerwaters pero perdí mi tarjeta física con la que hice la compra, ya intente comunicarme a atención por correo y por whats app para cambiar la tarjeta pero nada. AYUDAAAAAAA”, escribió una usuaria.
Hola @Ticketmaster_Me adquirí mis boletos para el concierto de @rogerwaters pero perdí mi tarjeta física con la que hice la compra, ya intente comunicarme a atención por correo y por whats app para cambiar la tarjeta pero nada. AYUDAAAAAAA
El concierto es el viernes!— Jacqueline Hernandez (@Jacquelinh60) October 12, 2022
No es la primera vez que la boletera Ticketmaster es señalada por usuarios, incluso la misma Profeco invitó a los consumidores, el pasado 25 de septiembre, a sumarse a una acción colectiva en contra de esa y otras empresas.
Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia encabezada por Ricardo Sheffield Padilla publicó tres tuits distintos en los que se pide a los afectados descargar los respectivos formatos en el sitio de Internet acolectivas.profeco.gob.mx
La acción colectiva contra Ticketmaster se daría a quienes hayan sido afectados por problemas cancelación unilateral de la compra de boletos para un evento o negativa de reembolso.