Esta cerveza tienen un tono amarillo/naranja brillante y extracto de cempasúchil, legendaria flor ancestral. Su espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil, con notas florales y un ligero toque a cereales.
Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Los antojitos fundamentales en la ofrenda de Día de Muertos y de las fiestas de temporada son el pan de muerto, los tamales o el mole con pollo, en algunos casos se incluye una cerveza y por si puesto que no pueden faltar las flores características: Cempasúchil. Con esto en mente, Cerveza Victoria trae de regreso la edición especial y limitada de Victoria Cempasúchil.
Esta cerveza tienen un tono amarillo/naranja brillante y extracto de cempasúchil, legendaria flor ancestral. Su espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil, con notas florales y un ligero toque a cereales. Esta edición especial busca ser la acompañante perfecta del día de muertos para que a través de su sabor y de las experiencias que ofrece sea posible recordar a los que «se adelantaron» de una forma especial.
Un dato interesante es que las latas de esta edición limitada pueden ser personalizadas con una imagen y con un mensaje especial. La personalización se realizará a través de la nueva plataforma TaDa, solicitando el paquete especial de 6 pack de Cerveza Victoria Cempasúchil.
LA COLECCIÓN DE TENIS INSPIRADA EN EL DÍA DE MUERTOS Y EN LA CEMPASÚCHIL
Cerveza Victoria se unió a Panam para crear una serie de tenis con una producción limitada a 1 mil piezas por modelo, inspirados en la flor de cempasúchil, cuyas ilustraciones fueron realizadas por el artista mexicano Rebost y hacen alusión al Día de Muertos, sus colores, los elementos que adornan los altares y que tienen un gran significado y una razón de ser en esta tradición, como la flor de terciopelo que adorna las ofrendas y un colibrí, mensajero que lleva el alma de nuestros difuntos para visitarnos en el mundo de los vivos.
Panam y Cerveza Victoria retomaron la flor de cempasúchil ya que es considerada la reina de los altares en México, la flor que guía en su viaje de vuelta al mundo terrenal a los que se fueron y que además tiñe de su característico color anaranjado los camellones, cementerios y ofrendas alrededor del país.
La colaboración consta de dos modelos: tenis o bota, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar existencias, y podrán adquirirse en las boutiques Panam de la Ciudad de México, así como en su tienda en línea: https://panam.com.mx/ y en la pop up store dentro de Victoria Cempasúchil: La Experiencia, a partir del 20 de octubre.