Bon Appétit propone hacer una pausa y desconectarse del ajetreo diario para crear momentos únicos a través de la gastronomía y una bebida y buena compañía.
Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Pareciera que en los últimos años el trabajo y la vida se fusionaron, en especial para quienes tuvieron la oportunidad de realizar home office, así que lograr equilibrio entre ambos aspectos ha resultado muy complicado, en algunos casos hasta ha alejado a las personas de sus seres queridos y de vivir experiencias significativas. Con esto en mente Stella Artois lanza «Bon Appétit», con el fin de propicia esos momentos especiales que suceden alrededor de la mesa y de la gastronomía, reconectando a las personas con el propósito de recordar esos instantes con los suyos que le dan sentido a la vida.
«Bon Appétit» propone desconectarse de los distractores como el teléfono, la computadora y los aparatos electrónicos, para enfocarse en el presente y en la compañía, disfrutar de la comida, una platica y del momento.
«Bon Appétit es una invitación a que las personas encuentren el equilibrio entre el trabajo y los momentos de placer, de hacer una pausa al ajetreo cotidiano con el propósito de crear experiencias únicas y significativas en compañía de los suyos. Toda gran historia inicia con una Stella Artois, de ahí nuestro interés por inspirar a los mexicanos a olvidarse por un rato de todo aquello que les impide reconectar con sus seres queridos y buscar esos espacios para convivir con quienes más importan, en compañía de su cerveza favorita», señaló Paloma García, Brand Manager de Stella Artois en México.