El nombre de Urban Spot es el resultado de la decoración del lugar que es de inspiración urbana contemporánea, con materiales de madera, acero y paredes de ladrillo y Spot es porque es el Spot donde la fiesta comienza.
Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Actualmente existen diversas opciones para adquirir vinos, licores y destilados; la propuesta de Urban Spot es la de ofrecer un espacio acogedor con servicio personalizado para comprar desde botanas, mezcladores, E-cigars, whisky, tequila, ron, vodka, vinos, hasta parches anticruda.
Este proyecto de Alex Kleiman comenzó con un primer espacio en Bosques de las Lomas en 2020, este 2022 inaugura la segunda sucursal de Urban Spot ahora en Zona Esmeralda. Entre sus planes de crecimiento se espera que vengan más tiendas enfocadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México.
El nombre de Urban Spot es el resultado de la decoración del lugar que es de inspiración urbana contemporánea, con materiales de madera, acero y paredes de ladrillo y Spot es porque es el Spot donde la fiesta comienza.
Su catálogo incluye una gran cantidad de productos enfocados a la fiesta y reuniones sociales. En su cava tienen gran variedad de Whisky, Tequila, Ron, Vodka, Vinos. Además de botanas y hasta parches anticruda como los Onmi Patch que con dos años en el mercado se ha convertido en un aliado para evitar la resaca y otros malestares como la falta de sueño y de energía.
El Onmi Patch funciona como un acelerante especial mediante la tecnología transdérmica, esto ayuda en la transferencia del ingrediente activo a través de la piel hacia el torrente sanguíneo; cuenta con 3 presentaciones diferentes: 4 piezas, 12 piezas y 32 piezas.
"Sabemos que contar con todos estos productos fríos puede evitar un paso extra cuando se organizan las fiestas y siempre buscaremos enfocarnos en el mercado de los jóvenes ya que esta empresa esta creada de un joven para otro joven, el enfoque en el público joven es importante porque es el punto de partida para el inicio de una relación de fidelidad con la marca", señaló Alex Kleiman.