ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Hasta ahora se desconoce si existe una denuncia formal contra la conductora del vehículo. El hecho se habría desatado luego de que ambas mujeres tuvieran un choque automovilístico.
Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).-- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una mujer arrolla a otra con un automóvil y la arrastra por algunos metros en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Las imágenes, difundidas por el periodista Carlos Jiménez, corresponderían a cámaras de seguridad de la zona. En la grabación se observa a una mujer de blusa rosa con pantalón blanco hablando con la persona dentro de un automóvil marca Toyota modelo Corolla, con placas NFY4689, de color blanco, cuando de repente la conductora del vehículo acelera repentinamente.
Según los primeros reportes, las mujeres habrían chocado unos momentos antes de la grabación del video, por lo que la mujer de rosa se bajó de su vehículo para pedirle que le llamara a su seguro, sin embargo, decidió hace caso omiso, aceleró y huyó. En las imágenes captadas se puede ver como el automóvil habría no sólo tirado a la otra mujer, sino que también le habría aplastado los pies con las llantas traseras.
ES UN PELGRO AL VOLANTE😡
Una señora fue arrastrada por la conductora de un auto que la acababa de chocar en calles del municipio de #Nezahualcóyotl, #Edomex, la señora bajó para pedirle que le llamara a su seguro, pero la otra aceleró y huyó; viaja en un Toyota placas NFY4689. pic.twitter.com/9FMUbzF1Eb
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) September 9, 2022
En el video de 23 segundos se observa como la víctima quedó tirada en el piso a mitad de la calle durante algunos segundos, hasta que otra persona se acercó para auxiliarla luego de haber sido arrastrada por el auto.
Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia formal contra la mujer que chocó e intentó atropellar a la otra involucrada, sin embargo, el video ya circula en redes sociales, además de que se facilitaron los datos del vehículo para identificar a la responsable.