Steve Aoki aparece en una lata edición limitada para mostrar que todos somos un mixx

04/09/2022 - 12:02 am

Mixx busca inspirar a los consumidores a mostrarse como son, a través de contenidos e información sobre festivales, playlists y podcasts.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- «Todos somos un mix de diferentes cosas» señaló el DJ Steve Aoki, quien además es sociólogo y empresario, precisamente el estadounidense es el embajador de Mixx, una plataforma que busca compartir el mensaje de que todas las personas son resultado de una mezcla, en donde la música electrónica no puede faltar.

Steve Aoki dijo sentirse feliz de la colaboración, además de que adora México porque le inspira como artista. El también empresario mencionó que los fans mexicanos son especiales porque son los más apasionados. El DJ comentó que disfruta de tocar en pequeñas ciudades y recordó cuando tuvo una presentación en Aguascalientes y en Sinaloa donde había papás e hijos, toda la familia, expresó que la música une a las personas y las familias pasan un momento divertido.

Bajo el lema “Confía en tu MIXX”, la campaña contará con un comercial protagonizado por Steve Aoki,. Foto: Cortesía

Respecto a su colaboración con Dos Equis, Steve compartió que es raro ver su rostro en una lata de cerveza, «es muy loco». Para el nacido en Miami, es importante no desperdiciar el tiempo, hay que aprender y equivocarse, levantarse y volverlo a intentar.

Ricardo Ojeda señaló que formaron una Mix fam, es decir, un grupo de talentos nacionales que representan y mezclan los estilos musicales de electrónica en México, entre ellos están Huerto Kiss, Uzielito mix, Tom and Collin. Lo que se busca lograr con esta mix fam es contar su historia para derribar las barreras.

Por otra parte, Jesús Flores de Apodaca Group, habló un poco de «Mix búnker», que se realizará en Quarry Studios el 8,9, 10 y 11 de noviembre y contará con experiencias inmersivas, una gran producción, con música de DIJ nacionales e internacionales

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas