Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco jugarán los primeros partidos de la temporada regular de las Grandes Ligas en la Ciudad de México el año próximo, en el estadio Alfredo Harp Helú.
Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el dirigente de los Padres de San Diego, Erik Greupner, y el de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer, luego de darse a conocer que ambos equipos jugarían en territorio mexicano como parte de su campaña regular en 2023.
Asimismo, en la reunión estuvo Chris Marinak, jefe de operaciones y estrategia de la MLB, al que se le vio posando con el Presidente con un bate y un reconocimiento por parte de las autoridades mexicanas.
Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México. pic.twitter.com/JqTiXieFcv
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 31, 2022
Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco jugarán los primeros partidos de la temporada regular de las Grandes Ligas en la Ciudad de México el año próximo, tres temporadas después de que el primer duelo programado allí fuese cancelado por la pandemia de coronavirus.
San Francisco y San Diego jugarán una serie de dos partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú Béisbol el 29 y 30 de abril, anunciaron el miércoles la oficina del comisionado y el gremio de peloteros. Los Padres jugarán como equipo de casa.