"El inicio", "empezar todos los días", "problemas de sangre" y otras palabras escribió la víctima antes de su homicidio en el restaurante donde discutió con su agresor, Hernández Alcocer.
Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- La cantante Yrma Lydya escribiría unas últimas palabras y realizaría un dibujo en el mantel del restaurante Suntory antes de ser asesinada por su pareja Jesús Hernández Alcocer el jueves pasado tras una discusión.
La lista de palabras y las figuras que Yrma Lydya dejó en uno de los manteles de papel que coloca el restaurante de la Colonia del Valle ya están siendo analizados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para determinar si esto fue hecho por la víctima, de acuerdo con ForoTV.
Algunas de las palabras escritas con tinta azul que se pueden leer son: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días y el inicio. Junto a ellas, hay algunos círculos y rayones, de acuerdo con lo revelado por la citada televisora.
La artista de música ranchera quedó recostada en la silla donde minutos antes habrían discutido sobre su divorcio antes de que él le disparara tres veces, según informaron fuentes de la FGJ-CdMx a medios.
El asesinato de la cantante Yrma Lydya Gamboa ha conmocionado al mundo de la música. A la joven originaria de la Ciudad de México, le fue arrebatada la vida por su pareja Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, un hombre ligado al fallecido Obispo Onésimo Cepeda.
Con tan sólo 21 años de edad, Yrma Lydya participó en diversas ocasiones en el show de GranDiosas, conformado por artistas de la talla de Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, entre otras.
Jesús Hernández Alcocer, el abogado de 79 años, era amante de las armas y pudo ofrecer sus servicios durante muchos años sin contar con un título debido a su cercanía con políticos y militares de alto rango, de acuerdo con personas que lo conocían.
Incluso la noche del jueves cuando le disparó tres veces a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, intentó utilizar sus influencias y ofreció dinero a la Policía Bancaria para que lo dejaran marchar, según contó un testigo a El Universal.